Estás en: duplicar ipod

duplicar ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 22:48# 1

Buenas , tengo mi ipod 5g 60G desde hace ya un año , dispongo de una unidad pionner con su interface a la cual conecto y disfruto de mi ipod en el coche.

la cosa esta en que un amigo me ofrece un ipod 3g de 40g . tenia pensado ponerlo fijo en el cochey asi me ahoro el quitar/poner cada vez que me bajo del coche !!

mis dudas , puedo "duplicar mi ipod sabiendo que aun no paso los 30G en mi 5g y poner lo todo tal como esta en el 3g ?

ota duda , tengo entendido que los 3g se alimentan de otra manera que los demas ipod , podre caergarlo con el interface del coche como mi 5g ?

y por ultimo una pregunta algo ilegal... , nadie a consegido poner los juegos que estan en venta en itunes gratis a su ipod?

- Yannis -
/// IpoD 6g itoucH 16 GB\\\
/// Ipod 5g 60G POWER \\\
Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 06:30# 2

Hola si puedes duplicar......la biblioteca que tienes actualmente para tu Ipod de 5 g la puedes pasar al ipod de 3g, toda tu musica....fijate bien la entrada de tu Ipod Tensión/Voltaje y la cantidad de corriente que recibe/amperaje (fijate en su manual o descargalo) según eso adecuas la fuente de alimentación en tu coche, si es igual al de %g no habra problema........revisa bien estos parametros

Ahora nadie aún consiguio algo sobre los juegos, algunos dicen que si y luego que no, etc son rumores pero no hay nada aún.

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol:

Gracias  
18 Oct 2006, 11:47# 3

creo que no me has entendido ,yo NI tengo biblioteca , toda mi musica esta fuera de la bilbioteca ( no me gusta que itunes lo copie de nuevo al disco duro ) y la tengo ordenada a mi manera en mis documentos.

uso el modo manual.
y queria duplicar lo todo , hay muchos id3 que edite cuando staban en el ipod , = k las listas de reproductiones

- Yannis -
/// IpoD 6g itoucH 16 GB\\\
/// Ipod 5g 60G POWER \\\
Gracias  
18 Oct 2006, 15:20# 4

Hola, solo pon la musica que tienes en la biblioteca de Itunes la pasas al Ipod y luego de eso la borras de al biblioteca, asi no tendras tu musica copiada nuevamente, ahora si cada musica esta editada Id3 eso se conserva. Ahora si tu musica de tu Ipod tiene mucha otra información mejor sacale un copia total con Xpod clone
http://www.xtremsoft.com/xpodclone.php

luego esa carpeta que sacaste copia mantendra todo lo que hiciste en tu Ipod para poder pasarlo a otros Ipod, listas reproducción, los tags, etc

Salu2

Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Gracias  