Pues eso me acabo de comprar un ipod classic de 160 gb con unos auriculares bose,que por cierto son una pasada,bueno al grano,el ipod me funciona perfectamente,el unico problema que tengo,es que si por ejemplo paso al ipod un album,con su correspondiente caratula,me aparece en el coverflow,creo que se llama asi,la caratula perfectamente para seleccionar el album,hasta ahi bien ,pero el problema me surge,cuando creo yo una compilacion,por ejemplo,musica dance,y meto archivos de diferentes lp´s,y los asocio a la misma caratula,pues cuando voy al coverflow (no se si se llama asi)este ultimo album en vez de aparecerme una sola caratula,pues me `parecen 4 o 5 iguales en las que aparecen el titulo del album,y en cada una de las diferentes caratulas,nombres diferentes de artistas,que pertenecen a la compilacion,he probado a seleccionarlas todas en el itunes,luego obtener informacion,y ponerles a todas el mismo titulo de album,asociarlas a la misma caratula,etc,pero me sigue pasando lo mismo,perdonad por el rollo,pero a ver si alguien tiene la solucion,Gracias.