Cual me deberia de pillar?
iPod Video 30 GB por 229 euros
iPod Classic 80 GB por 239
[o el iPod Touch]
Estás en: Dudo entre iPods
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cual me deberia de pillar?
iPod Video 30 GB por 229 euros
iPod Classic 80 GB por 239
[o el iPod Touch]
Por que me lo recomiendas.Terry escribió:el classic
Yo te diría el classic, por 10€ más tienes más del doble de capadidad, coverflow...
Hola! Para que tengas esas dos opciones (el ipod touch parece que está en duda...) significa que el dinero no importa tanto.... es decir, 10 euros de diferencia no es mucho.... Asi es que si por eso no hay problema, pues el Clasic de 80GB
Ahora.... hay quienes, con el de 30 GB, se les llenaron y es cuando se arrepienten no haber comprado el de 60 u 80 GB. Si tú tienes mucho material por meterle (audio, video) y crees que sí llenarías pronto el de 30, pues el Clasic de 80 GB
Si tienes las posibilidades de comprarte cualquiera de esos dos.... entonces... por qué no aprovechas el Clasic? Simplemente por ser lo más nuevo, creo que es un poco más delgado que el que antes se llamaba ipod video. Por su coverflow.
Saludos
En el tema de los hacks y el diseño del iPod Classic esta bien?
no aun no
hay mas opiniones?
Pozz yo te aconsejo el classic, pese a que todavia no hay hacks, pero no creo que tarden en actuar
Ademas, como dicen mas arriba, por 10$ mas tienes 50 gb mas y coverflow
seryoferben escribió:Pozz yo te aconsejo el classic, pese a que todavia no hay hacks, pero no creo que tarden en actuar
Ademas, como dicen mas arriba, por 10$ mas tienes 50 gb mas y coverflow