dudas sobre el Ipod bitrate y alguna cosilla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2007, 19:09# 1

Hola a todos, despues de trastear un ratito con el a el pillo mas omenos el truco aunque tengo que seguir haciendolo pq no me hace los album como quiero, pro tengo unas dudas el bitrate de mis canciones son

128 kb/s
CBR
44000 baudios

¿cual es el mejor bitrate para el ipod?

la segunda duda que tengo es si tiene la funcion de reporoducir desde la ultima cancion que has escuchado cuando apagas el ipod es decir se termina la 6 empieza la 7 y lo apagas y al encenderlo empiece desde la 7.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
06 Feb 2007, 19:32# 2
Edu28 escribió:Hola a todos, despues de trastear un ratito con el a el pillo mas omenos el truco aunque tengo que seguir haciendolo pq no me hace los album como quiero, pro tengo unas dudas el bitrate de mis canciones son

128 kb/s
CBR
44000 baudios

¿cual es el mejor bitrate para el ipod?

la segunda duda que tengo es si tiene la funcion de reporoducir desde la ultima cancion que has escuchado cuando apagas el ipod es decir se termina la 6 empieza la 7 y lo apagas y al encenderlo empiece desde la 7.

Salu2

El bitrate es algo personal, yo uso 192 kb/s y el tema de las canciones yo cuando uso mi iPod escuchando música y voy a parar, lo apago directamente y lo bloqueo con el hold, después nada más que quito el botón hold sigo en el mismo segundo de canción donde lo dejé.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad