Dudas sobre gestión manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2007, 22:32# 1

Hola, tengo un ipod 80Gb, y no entiendo muy bien el funcionamiento de la gestión manual de archivos. He estado probando con la gestión automática y todo bien.

Lo que me gustaría hacer es ir pasando archivos desde mi disco duro al ipod, y borrarlos del pc, pero que se mantengan en el ipod. Eso se hace con la gestión manual?? Como lo hago? PAso los archivos a itunes y se actualiza solo o tengo que darle a algún sitio para que transfiera dichos archivos? Una vez que borre los archivos de mi pc, en siguientes transferencias de archivos no los elimina del ipod?

Una vez que tengo lo anterior, ¿Como borro los archivos del ipod? Si accedo a él desde el explorador, no consigo descifrar cual es cada archivo.....

A ver si me podeis guiar un poco en esto de la gestión manual, ya qe he estado leyendo varios post sobbre el tema y no me queda muy claro....

Muchas gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2007, 22:35# 2

Lee detenidamente la guia de skipi ;)

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Ahí estan las respuestas a todas tus dudas.

bueno, por cierto, la sincronización manual es eso, manual, iTunes no te borrará nada a menos que tu se lo pidas.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Jul 2007, 22:43# 3

Voy a leerme el post a ver si me aclaro, y si no os seguiré preguntando... que yo pensaba qe esto de manejar un ipod era pan comido y hasta que aprendes a usarlo tienes que dedicarle lo suyo jajajaja

Muchas gracias por responder tan rápido :*

Gracias  
21 Jul 2007, 22:44# 4

Por nada, el tutorial de skipi es muy fácil de entender, pero si te quedan dudas, pregunta en este mismo post ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Jul 2007, 22:55# 5

Ok, estoy con el manual y me surgen dudas

"Creo una lista de reproducción nueva en el iTunes llamada Nuevos y la abro" una vez que ya he seguido todo el proceso de pasar los archivos al ipod, ¿qué hago con dicha lista? la guardo, la borro? la voy a tener que usar más??

Gracias  
21 Jul 2007, 23:02# 6

esa lista te sirve para cada vez que quieras meter musica o videos en iTunes, es decir, la seleccionas y arrastras los archivos en ella, luego de que verifiques que todo está en ordén, entiendase titulo, album, orden, caratulas si las hay; seleccionas todos esos archivos y los arrastras en el iPod, luego de que la transferencia termine, puedes borrar los archivos que están en esa lista de reproducción de iTunes. Los archivos no se borrarán del disco duro, eso lo haces de forma manual como cualquier otro archivo en Windows

Y así, esa lista la tendrás para eso.

Imagen
Gracias  
21 Jul 2007, 23:16# 7

Voy a hacer una prueba y ya os cuento como ha ido todo.

Mil gracias por la info

Gracias  

Publicidad
Publicidad