Dudas sobre biblioteca y demás

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2007, 01:26# 1

Buenas, soy un afortunado pero sufrido nuevo usuario de un Ipod (classic de 80 gigas, lo de sufrido es por que hay que hacer un master para sacarle partido a esto :D). Tengo algunas dudillas, allá voy:

-Resulta que elegí transferencia manual de mis archivos, y lo que estoy haciendo es pasar los mp3 directamente al ipod, sin pasar por la biblioteca... y ya he metido casi 10 gigas. He pensado que si hay que restaurar el ipod me voy a cagar en mi vida´, y además hay archivos que ya he borrado del pc... hay algún modo de pasar las canciones del ipod a la biblioteca directamente ??

-Puedo meter archivos mp3 en la categoría de podcasts, para tenerlo mejor organizado??

-Como se ponen los covers para cada album ??

Gracias mil.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2007, 01:31# 2

1. Esto des gestionar la musica manualmente es que enve de que el itunes te pase toda la biblioteca tu elegis que canciones meter desde la biblioteca, no puedes hacer un copia y pega al ipod y que luego se escuchen las canciones.
2. No, solo son podcast los que te descargues de itunes store, no se pueden meter cualquier mp3 al la seccion de podcast.
3. En itunes seleccionas las canciones que quieras ponerle una misma caratula, le das al boton derecho, obtener informacion y aqui arrastras la imagen de la caratula al cuadrado blanco.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Dic 2007, 01:43# 3
liko13 escribió:1. Esto des gestionar la musica manualmente es que enve de que el itunes te pase toda la biblioteca tu elegis que canciones meter desde la biblioteca, no puedes hacer un copia y pega al ipod y que luego se escuchen las canciones.

Gracias por contestar, las otras dos preguntas solucionadas.

Yo para meter las canciones no las paso a la biblioteca y luego le doy a sincronizar, sino que arrastro los archivos o las carpetas directamente al iconito de mi ipod... y por la biblioteca ni paso, ni hay rastro ahora mismo de ninguno de los temas que tengo en el ipod. Como alguno de los archivos los he borrado de mi pc por falta de espacio, no se si se puede pasar del ipod a la biblioteca, que es lo que me gustaría, para organizarlo desde ahí y luego sincronizar todo, no se si me entiende.

Otra preguntilla. Hay algún modo de cambiar los tags de forma rápida y sencilla desde el propio itunes que no sea uno a uno ??

Soy un negado lo se, pero soy novatillo aún, jee.

Un saludo y muchas gracias !!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Dic 2007, 01:49# 4

Bienvenido!

Si, puedes pasar las canciones del iPod a tu PC... Hay varios programas, te recomiendo el iDump que es gratuito y muy simple de usar. Lo que hace es en realidad copiarte los archivos de las canciones a la PC, con lo que luego podrás meterlas en la biblioteca del iTunes y hacer lo que desees con ellas.

Para cambiar los id tags desde iTunes, selecciona varias canciones que tengan campos en común (manten presionada la tecla Ctrl al mismo tiempo que haces clic en cada canción) y luego clic derecho, Obtener información

Gracias  
21 Dic 2007, 01:58# 5

o tambien si es un album seleccionas la primera cancion pulsas ctrl+(la tecla de la flecha de mayuscula) y clickas en la ultima cancion y asi se seleccionas todas, luego...lo tipico boton derecho obtener informacion y ya por ahi configuras todo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Ene 2008, 21:53# 6

Usa media monkey para extraer las canciones y arrastrarlas al ipod directamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad