Dudas sobre la base dock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2006, 03:12# 1

Hola a todos, y en primer lugar felicidades por la pagina, que de las que he estado viendo esta le da mil vueltas a las demas jejeje.

he comprado la base dock para poder enchufar la ipod video 30Gb a la tele, que la gente no se si no le da importancia a esto, pero nada como un buen reproducctor de todo tipo de formatos y actualizable para ahorrarse llantos cuando salga cualquier formato nuevo. El caso es que despues de ver que funcionaba, enganche el audio, y oh sorpresa, ahi que poner el volumen de la tele al maximo y el de la ipod tambien, y claro suena del culo. No se si hago algo mal al pasar el video, o esto va a ser siempre asi. Haber si me podeis echar una mano en el asunto que seguro que tiene solucion.

muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Dic 2006, 03:57# 2

yo tambien me pasa lo mismo i eso que me lo han regalao hoy eso si no creo que tenga solucion simplemente que pasa como los DVD's que has de poner mas volumen del normal

salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*Invisible Shield full body
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
16 Dic 2006, 22:20# 3

Pues el mio se ve muy nitido. pero hay un pequeño "problema sin importancia": que se ve en blanco y negro. Hay que joderse :cry::cry:

Gracias  
17 Dic 2006, 17:37# 4

Joder parece que ser que nadie vamos a estar conformes con la puñetera base dock, el sonido se os escucha bien? lo del blanco y negro puede ser cosa de la tele, me imagino. y si no prueba con otro cable de video. Otra cosita habeis conseguido reproducir algo de video que no sea el *.mov??

Gracias  