Estás en: Dudas Itunes

Dudas Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2006, 19:47# 1

Muy buenas, tengo diversas dudas, os las ennumero.

1- Quisieras saber cual es mi version el itunes, para ver si asi podre actualizar mi Ipod al fimware 1,2 en que lo conecte. Que puedo hacer para saberlo?

2-Al meter canciones y demás al Itunes me salen por nombre y ordenaditas y tal, pero hay algunas que no me las reconoce, por que las tengo nombradas como "track1" y demas... Para arreglar eso tengo que renombrar las canciones y volverlas a meter?

3- Al meter mis canciones al mp3 con el Ipod, me saldra la caratulita y demás del cd que escuxo en el Ipod? o hay que hacer alguna cosa más.

4- Para añadir los videos hechos con el Xilitof como lo hago si no me los reconoce?

5- Para convertir todos mi .mp3 a 160 kbps lo puedo hacer con otro programa y luego meterlas o con el Itunes se puede? de poderse hacer con otro programa cual me recomendais? Es que no tengo ni idea.

1 saludo y gracias a todos, haber si me resolveis estas dudas¡

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2006, 20:40# 2

Para saber qué versión de iTunes tienes, ve al menú Ayuda, Acerca de iTunes y ahí te lo indica.
No entiendo muy bien tu segunda pregunta, te refieres a los nombres de los archivos o al nombre de las canciones en los tags de cada canción?
Si tienes las carátulas y las metes en cada canción, si, en el iPod te saldrán. Cómo lo haces? Clic derecho sobre la canción, Obtener información y allí en uno de los apartados está la posibilidad de ponerle la imagen que desees.
Intentaste poner un video y no te lo reconoció o estás preguntando de antemano? En todo caso ve de utilizar otro programa, trata de quitarle caracteres raros (acentos, eñes, etc) al nombre del archivo de video y de que no tengas muchos caracteres tampoco.
Para cambiar las kbps de un MP3, ni idea... En lo personal ripeo lo mio a 192 kbps (utilizo el programa CDex) y lo que no, suelo dejarlo en la calidad que tenga (no sirve de mucho tener un MP3 a 128 kbps y tratar de subirle la calidad de esa manera)

Gracias  
09 Oct 2006, 20:45# 3

Muchas gracias Por tus respuestas spky.

Asi que si la foto no la añades tu no sale? Pues vaya... xD¡ Con lo vago que soy.

Quiero poner mis mp3 a 160 KBPS para que la batería me dure más. No sabes pues ningun programa que lo haga?

Haber si alguien sabe como...

1 saludo y gracias¡¡

Gracias  

Publicidad
Publicidad