DUDAS DEL NUEVO COVER FLOW DE ITUNES 7.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 03:36# 1

Hola tengo un ipod video, baje el nuevo itunes 7.0 que esta muy bueno, sobre todo el cover flow, sin embargo solo me funciona con los archivos del pc, pero no con los archivos del ipod. Pensando que era el firware, lo actualize a la version 1.2 y sigue el mismo problema.

A alguien mas le pasa igual?

Solamente se podra usar el cover flow en los archivos del pc?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 10:14# 2

¿Que es el cover flow? :? Supongo que es eso de elefir disco viendo las caratulas, ¿Hay alguna forma de cargar todas las caratulas de una vez?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 18:21# 3

Acabo de probar lo mismo, esta genial eso del Cover Flow, pero tampoco funciona con el iPod conectado, que mal, tan buena pinta que tenia!

Gracias  
13 Sep 2006, 18:58# 4

Es una real tontera que no funcione en el ipod, muy poca gente imagino que tiene su musica duplica en el ipod y el pc, a menos que tengas un nano de 1 o 2 gigas, pero en el caso de un ipo de mas de 10 gigas no puedes tenerlo duplicado.

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 18:03# 5
sujetoIPOD escribió:Es una real tontera que no funcione en el ipod, muy poca gente imagino que tiene su musica duplica en el ipod y el pc, a menos que tengas un nano de 1 o 2 gigas, pero en el caso de un ipo de mas de 10 gigas no puedes tenerlo duplicado.

saludos

yo si tengo mi musica duplicada en el ipod y en el pc :oops:

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 18:09# 6

Yo tambien la tengo duplicada, y no me importa, para alguien que este escaso de espacio en el PC... pero vamos, imaginate que se borra todo porque si y no lo tienes ya en el PC :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 18:22# 7
iRock escribió:Yo tambien la tengo duplicada, y no me importa, para alguien que este escaso de espacio en el PC... pero vamos, imaginate que se borra todo porque si y no lo tienes ya en el PC :?

cierto. Tengo 400 gb en el pc, con lo cual, por ahora, voy bien de espacio para tenerlo duplicado. Ademas, solo conecto el ipod al pc para meter musica o videos. En que acabo lo quito y lo cargo con el cargador de pared. No me gusta lo de cargarlo por el ordenata.

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
14 Sep 2006, 18:24# 8

Mi disco duro es de 80 gigas y mi ipod de 60, asi es que ninguna posibilidad de tenerla duplicada, una suerte quienes tienen un disco duro grande.

Saludos

Gracias  
14 Sep 2006, 18:51# 9

Yo también tengo 80 Gb y tengo la música duplicada porque cuando estoy en casa uso el pc conectado al equipo de música para oírla.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad