Estás en: Dudas cpn fotos

Dudas cpn fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2007, 06:37# 1

bueno tengo el ipod video de 30GB y pues bueno tengo mi musica, videos y fotos, la configuracion de mi ipod la tengo en pasar musica y videos manualmente, eso me hacer que las pase por mi mismo y sin nesesidad de tener todo en la biblioteca

el caso es que las fotos y de mas si se actualiza por si solo, habra una forma, programa yo que se que me pase las fotos de la computadora al ipod y sin nesesidad de tener las fotos uardadas en mi computadora???

gracias y espero la respuesta

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2007, 16:44# 2
Sir Belmont escribió: que me pase las fotos de la computadora al ipod y sin nesesidad de tener las fotos uardadas en mi computadora???

Bueno, quieres pasar las fotos que tengas en tu pc a tu ipod y sin que las tengas guardadas???? :roll:

Supongo que sabes que el itunes te pasa las fotos a tu ipod, verdad? Lo que podrías hacer es, si lo estás gestionando manualmente y una vez que pasaste las fotos, ya las borras de tu pc....

O quizá preguntas si se puede pasar fotos directo desde una cámara al ipod.

A ver si me aclaras tu duda, por favor.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Abr 2007, 00:24# 3

si, tengo mis carpetas seleccionadas con las fotos, esas se pasan automaticamente al ipod cada vez que lo conecto, bueno, esas fotos las queiro borrar para liberar espacio a mi computadora, y despues agregar mas fotos a mi ipod y borrarlas y asi consecutivamente, pero si las lelgo a borrar se me borran en el ipod, y es lo que no quiero, como puedo hacerle para tenerlas en mi ipod y sin nesesidad de tenerlas en la computadora a la hjora de pasar mas fotos

Imagen
Gracias  
13 Abr 2007, 17:45# 4

Eso no se puede hacer..., lo siento.
La sincronización de las fotos es SIEMPRE automática, asi que si quieres conservar las fotos en tu iPod, tienes que conservarlas en el ordenador.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Abr 2007, 18:14# 5

sin duda, es odioso, pero al menos, puedes seleccionar las carpetas con fotos que quieres que se sincronizen, al menos así no tienes que tener todas en el ipod o viceverza...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad