Dudas con Ipod 80gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2007, 01:52# 1

Hola,

Ante todo saludos soy nuevo en el foro y tengas algunas dudas puede que sea un tema reiterado pero no acabo de estar seguro.

Mi mujer y yo tenemos cada uno nuestro Ipod ( 30gb y 80 gb) en su dia baje el Itunes y todo relativamente bien, los dos compartimos el mismo, ahora primera duda. Deberiamos tener cada uno por separado??

Luego me da un poco de miedo ( pues ya tenemos bastante música y peliculas pasadas) el pensar que un dia el ordenador se averia y no tiene arreglo. Que ocurre?? si compramos otro ordenador hay que bajar el Itunes de nuevo y... todo lo que tenemos en los Ipods aparecerá??? o por el contrario se perdará.

Estaba leyendo algo sobre el modo automatico y el manual, el nuestro está en automatico si es mejor pasra a manual como veo que se recomienda que cambios sucederan???

Bueno espero que me ayudeis muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2007, 02:53# 2

desde un principio se recomienda manual por el motivo de ke si tienes 2 iPods compartiendo un solo pc pues cada uno puede tener la musika, videos, fotos ke su usuario kiera, tambien mas ke nada porke no corres el riesgo de ke la musika se te borre cuando lo conectes a un pc diferente con un ituenes por ejemplo ke no sea el tuyo....
lo ke puedes hacer es ke TODO lo ke tengas en el ipod lo pases al ordenador con un programa ke se llama iDump, lego cuando ya estes seguro de haber echo un back up de todo tu iPod, poner tu ipod en modo manual y todo sera mas facil apartir de este momento (en mi opinion y creo ke la mayoria de este foro)

de todas formas mira un post de preguntas frecuentes echo por spKy (no dejo de alabarte amigo mio ^^)

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 03:14# 3
:oops:
Gracias  
09 Feb 2007, 04:03# 4

juas ^^ es ke es verdad!!! eres el heroe de mucha gente!!!

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
09 Feb 2007, 15:27# 5
spky al rescateeeeeeeeeeeeeee

Imagen

PD.:Perdón, pero no encontré otro con más pelo..., los calvitos tienen su encanto...
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 16:16# 6
:oops:

Pues mira que la genética tira en ese aspecto y con los años voy camino a eso... Imagen

:lol:
Gracias  
09 Feb 2007, 20:47# 7

Hola de nuevo,

Bueno gracias por el consejo del Idump, ya pase todo el contenido del ipodal pc, ahora veo que el dia que los compramos fui muy rápido y creo que hice cosas sin estar seguro si era lo más correcto, como el tema de la actualización automatica.
Entonces una vez hecho esto debo conectar el ipod al itunes y una vez actualizado cambiarlo a modo manual, se elimanara todo lo que tengo y entonces paso otra vez todo del pc al itunes??
Siento la insistencia pero es que la verdad ya tengo un poco de miedo de que pierda lo que tengo pues ya son casi 10 gb.

Bueno amigos saludos y gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 21:42# 8

Ten en cuenta que al conectar el iPod y pasarlo a modo manual no se elimina nada de lo que tengas en el iPod en forma automática, tendrás en un primer momento lo mismo que tenías en la biblioteca. Luego si, podrás borrar y pasarle lo que quieras al iPod a mano.

De todos modos, si utilizaste el iDump y copiaste el contendi del mismo, no tienes de que preocuparte. Te diría que por ahora lo mantengas separado, prueba de ponerlo en manual, borra algo del iPod, metele otra cosa, borra algo de la biblioteca del iTunes y así vez que eso no se borra por si mismo en el iPod y así hasta que agarres confianza.

Gracias  
18 Feb 2007, 15:48# 9

Hola de nuevo,
Muchas gracias por todo, en especial a SPKY.
Bueno voy paso a paso pero ahora tengo un "problema" que me genera el pasarlo a manual: Una vez pasado un archivo de mp3 pues lo he borrado de la biblioteca canción a canción, en la parte izquierda del iTunes en la biblioteca sigue apareciendo la carpeta del album con el titulo pero veo que está vacia, pero el ipod lo conserva!!!! entonces la duda es si la quiero borrar como lo hago??? si la quiero pasar a otro ipod (ya que el mio la tiene) como lo hago???
Gracias y saludos

Gracias  
18 Feb 2007, 16:14# 10

Para borrar los archivos del iPod, clica en el triangulito que aparece al lado de tu iPod, en los dispositivos de iTunes. Se abrirá el menú de música, películas, podcast, etc que tienes en tu iPod. Selecciona música y aparecerán las canciones. Selecciona las que quieras borrar y "supr".
Para pasar las canciones de tu iPod a otro iPod, primero usa el iDump para copiarlas a tu PC

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  