Duda, me voy de viaje y no se si llevarme mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2006, 17:13# 1

Hola a todos, me gustaría que me aclaraseis una duda.
En unos dias me voy de viaje a EEUU por casi 1 mes, y claro está me gustaría llevarme mi ipod, pero no sé si puedo recargar la bateria en otro pc, es que siempre lo hago todo desde mi pc y me da miedo que cuando llegue alli y lo conecte a otro pc se le borre todo o no sé si cuando regrese aqui mi pc no lo reconozca, en fin si voy a tener muchos problema no me lo llevo, pero antes de irme me gustaria saber mas sobre esto.
Muchas gracias :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2006, 17:32# 2

Si lo tienes en actualización manual, no tendras ningun tipo de problemas. En cualquier otro pc, si tiene instalado itunes, te lo reconocera como si estuvieras en tu casa, y no te borrará ni te actualizará nada. Si el pc donde lo conectas no tiene itunes, te lo reconocera de inmediato como un disco duro.
Pero yo lo que te recomiendo es que te compres el cargador de pared. Es lo mas cómodo. :wink:

salu2

PD: lo que te recomiendo de verdad es que te compres alli uno de 80 gb de los nuevos... :D:D

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
19 Sep 2006, 17:41# 3
Nanin escribió:Pero yo lo que te recomiendo es que te compres el cargador de pared. Es lo mas cómodo. :wink:

escarlato escribió:Los enchufes en Estados Unidos son diferentes a los enchufes en España,y lacorriente eléctrica en funciona a 110V y 60Hz (en España a 220/230V y 50Hz).Esto implica que necesitarásun adaptador de clavija y, para aquellosaparatos que no lo traigan incorporado, un transformador.
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2006, 17:43# 4

si si
pero es un adaptador que vale un par de uros
o po ahi
yo cuando fui el verano de 2005 de viaje de novios (que tiempos...) con un adaptador de redondo a plano me funciono todo la mar de bien

salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
19 Sep 2006, 17:52# 5

Ok! Entonces lo que puedo hacer es llevarme el cd del programa itunes e instalarlo en el pc de alli.
Lo del cargador de pared cuanto vale, merece la pena?? Es que me voy en lunes y no sé si lo encontraré facilmente.
Uff como me deis muchas ideas acabo comprandome de todo alli. :wink:
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2006, 17:56# 6

Si no vas a usar nunca mas el cargador de pared no te lo compres de esproceso, porque no es barato. Vale 29 eurazos. Pero no te lleves el cd del itunes. Bajatelo alli de la pagina de apple.

salu2, y buen viaje :wink:

ah, y llevate el adaptador de clavija redonda a plana, aunque no tengas para cargar el ipod.

Última edición por Nanin el 21 Sep 2006, 11:08, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Gracias  
21 Sep 2006, 10:48# 7
Nanin escribió:Si no vas a usar nunca mas el cargador de pared no te lo compres de esproceso, porque no es barato. Vale 2 eurazos. Pero no te lleves el cd del itunes. Bajatelo alli de la pagina de apple.

salu2, y buen viaje :wink:

ah, y llevate el adaptador de clavija redonda a plana, aunque no tengas para cargar el ipod.
jejeje,
ten cuidado con los voltajes también. En EEUU hay sitios de 125V, en lugar de 220V
Gracias  

Publicidad
Publicidad