Duda VITAL (Bateria Classic)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2007, 02:36# 1

Hola, me acabo de comprar un Classic de 80GB y la verdad es que estoy encantado con el, salvo por una cosa: Yo conecto el ipod cada dia para bajarme los archivos correspondientes de mis podcasts favoritos y sincronizarlos con el propio ipod, el proceso no me lleva mas de 5 minutos al dia, tiempo durante el cual observo como mi ipod se esta cargando.

¿El que se cargue 5 minutos cada dia indpenedientemente de como este la bateria acabara por estropearla a largo plazo? Hay alguna opcion de desactivar la "autocarga" por usb?

Necesito vuestra ayuda, ya me cargue en su dia otro mp3 (no ipod) por este mismo tema.

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2007, 03:10# 2

afecta pero muy poca cosa, no te comas la cabeza y úsalo tal como te gusta.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Dic 2007, 03:25# 3

Hola, gracias por responder, la preocupacion viene debido a que por mi metodo de usar el mp3 (explicado antes) ya me cargue la bateria de un mp3, concretamente un archos 204 del cual estaba ENAMORADO :(

Tengo miedo a que se cargue este nuevo ipod, porque si lo piensas es logico que se acaben estropeando las baterias, dudo mucho que sea "sano" cargarlas solo 5 minutos y desenchufar, pero es que no me queda otra, a menos que tenga opcion de quitarle esa opcion de auto-carga, la cual no he visto.

Vostros tambien sincronizais a menudo? Entonces no tengo de que preocuparme?

Salu2.

Gracias  
15 Dic 2007, 04:22# 4

pues yo llevo 1 año usando mi ipod como reproductor de musica de la PC (conectandolo via usb y reproduciendo sus canciones en winamp) y no siento que mi pila haya bajado su duración, no he hecho test porque me da flojera xD, pero como dice liko, de que se desgasta, se desgasta, es normal, con el uso sucede.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Dic 2007, 17:41# 5

Pues yo la primera carga se la hice bien, unas 3 o 4 horas. Pero sincronizando también.
Las demás ha sido conectar, desconectar, conectar, sincronizar... y he notado que ahora se me agota muy rápido. Aunque aún no lo he puesto a cargar por 2ª vez.

Pero esto me tiene bastante rayado. Estoy por descambiarlo. Ya que una vez se me reinició sin venir a que también. Y ya lo haría todo correctamente desde el principio. Lo tengo sólo unos 5 días.

Gracias  