Estás en: duda re tonta

duda re tonta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2007, 18:12# 1

hola, formatie la maquina y tengo todas las canciones en el ipod y no en la computadora....hay alguna forma de pasar todas las canciones y videos del ipod a la bibliotca del itunes sin la necesidad de volcar todas las canciones a la computadora

PD. gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2007, 18:14# 2

Bueno usa el buscador y hallarás la respuesta. Pregunta por iDump, ahí se te explica todo.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 831#177831

Última edición por simonlebon el 24 Ago 2007, 18:15, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2007, 18:14# 3

No. Obviamente que si están en tu itunes, estarán en tu pc también. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ago 2007, 21:54# 4

se para que sirve el idump, gracias...

una vez, cuando compre la maquina, la computadora, y conecte por primera vez el ipod el porgrama me reconocio las canciones del ipod y me las agrego sola a la biblioteca, sin la necesidad de pasar la musica a la computadora.....obviamente, cuando queria escuchar la musica desde el itunes decia que la cancion no se encontraba o algo similar, pero las canciones me aparecian en la lista de la biblioteca por lo que cada vez q sincronizaba el ipod las canciones no se me borraban....

no quiero pasar las canciones a la computadora, solo quiero q me aparezcan en la biblioteca asi cuando sincronice el ipod no se me borren

Gracias  
25 Ago 2007, 03:22# 5

Una pregunta con más información lo cambia todo. Cuando quieras escuchar las canciones ten conectado el iPod a la PC, fíjate antes de activar su uso como disco duro.

Pero revisa la guía de SPKY, busca gestión manual de la música.

Gracias  