duda tan tonta q me van a matar, jajajaja

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2007, 20:54# 1

hola, no se como funciona la opcion ¨activar el uso como disco¨, lo puse para q funcione asi el iPod pero ahora no me sincroniza la musica...como funciona o como arreglo la cagada q hice.

PD busque y busque, pero me aparecio mas de 4000 temas en la bsuqueda, cuando llegeue a la numero 30 me canse y decidi molestarlos, perdon.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2007, 20:55# 2

a ver, para modo disco lo tienes en modo manual, con lo cual tienes que sincronizar tu la musica.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Oct 2007, 20:58# 3

y como hago para sincronizar yo la musica...yo solia conectarlo y listo, o de ultima apretaba con el boton derecho y luego ponia la opcion sincronizar

Gracias  
06 Oct 2007, 20:58# 4

arrastrando de la biblioteca al ipod la musica que quieras.

Imagen
Gracias  
06 Oct 2007, 21:01# 5

gracias!!!

PD ven era re tonta la duda, jajaja

PD2 si quiero usar el ipod como pendrive..o sea, meter un archivo de word para leerla en otra computaroa..como lo hago?

Gracias  
06 Oct 2007, 21:02# 6
berlin escribió:gracias!!!

PD ven era re tonta la duda, jajaja

PD2 si quiero usar el ipod como pendrive..o sea, meter un archivo de word para leerla en otra computaroa..como lo hago?
jajaja pero si lo has exo tu antes por eso la duda que tenias xD
¨activar el uso como disco¨ ahora tienes el ipod en mi pc y desde ahi metes todo lo que quieras.
Imagen
Gracias  
06 Oct 2007, 21:06# 7

Cuando lo conectes al puerto USB y vayas a guardar un archivo busca la unidad E (por lo general) siempre ves que unidad es porque se llama IPOD de ? y ahi lo guardas.

Cuando lo quieras buscar, vas a mi PC y ves la unidad del floppy disc, la del disco duro, la unidad de CD ROOM o DVD Room y la unidad de disco externo que es tu iPod, das doble click, y ahi veras tus archivos.

Piece of Cake!

Mi iPod y YO....hasta el fin del mundo!
Gracias  
07 Oct 2007, 14:43# 8

osea q pasa a se como un pendrive no?

y cuando kieres kitarlo solo hay q desactivar la occion de modo disco desde el tunes?

ps q guapo yo tan poco no sabia lo q era xD

Gracias  
09 Oct 2007, 18:24# 9
Pany escribió:osea q pasa a se como un pendrive no?

y cuando kieres kitarlo solo hay q desactivar la occion de modo disco desde el tunes?

ps q guapo yo tan poco no sabia lo q era xD

No, sólamente le das en desmontar unidad/quitar hardware con seguridad.
Gracias  