Estás en: duda

duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2006, 19:08# 1

alguien sabe si la garantia me puede reemplazar un 3 g x un 5 g ¿???????

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2006, 21:01# 2

No creo que un 3G esté en garantía todavía.

Gracias  
29 Abr 2006, 13:45# 3

está en garantia lo compré el 27 de mayo del 2005, si realmente la garantia es de un año pues todavia tengo garantia, mi duda es si es un fallo de hardware ke cambio me pueden hacer les kedará algun 3 g nuevo? o me daran un 5 g ????? o un 4 g ??????'

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2006, 07:10# 4

Donde has comprado un 3G en Mayo del año pasado??? Ya es solo por curiosidad. De todas formas creo que te darian un 3G te lo repararian o darian uno nuevo reparado

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
30 Abr 2006, 21:42# 5

lo compré en unos grandes almacenes, el corte ingles para ser mas exacto, y era lo mejor ke habia cuando lo compré, despues a las pocas semanas sacaron el de las fotos y luego el ipod video. creo ke tienes razon me daran un 3 g ke tengan remendado lo ke no se es si ese sustituto ke me den estará tambien en garantia o ya se acabó lo ke se daba. lo sabes tu? o alguien?

Gracias  
01 May 2006, 12:24# 6

Se supone que volveria a tener de nuevo la garantia, pues no deja de ser un producto "nuevo".
Pero no te lo puedo afirmar al 100%

Gracias  
01 May 2006, 22:39# 7

Yo no es por joderte la marrana, pero tal como lo has contado, dices que despues del tuyo sacaron el Photo... una de dos, o te han timado con todas las de la ley y te han dado un 3G que tenian alli muerto de risa, o crees tener un 3G pero en verdad el tuyo es un 4G.
Yo me compre mi 4G en Noviembre de 2004, asi que si tu lo compraste en Mayo de 2005 esta claro que no era lo ultimo que existia si se trataba de un 3G.

Gracias  
02 May 2006, 00:53# 8

Pero sea la version que sea, hay una cosa que no tiene discusion y es que tu tienes una garantia desde la fecha en que lo comprar. Sea un aparato de 1900 o de ayer.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 May 2006, 01:24# 9

Claro, y más en el Corte Inglés. Ellos si te dan garantía por dos años sin rechistar, no como Apple.

Gracias  
03 May 2006, 13:07# 10

gracias x vuestra ayuda os lo agradezco, solo dos cositas para ver si nos aclaramos ke estoy mas perdido ke un pulpo en un garaje, aki os pongo una foto de mi ipod a ver si me podeis aclarar ke generacion es y nos aclaramos un pokito, la pantalla es en blanco y negro, no reproduce fotos y mucho menos video, la compra fué en mayo del 2005 en el corte ingles y ellos no me dan dos años de garantia, solo se limitaron a darme un numero de telefono de apple y ke yo me entendiera con ellos, osea solo tengo un año de garantia ke me cumple lo mismo, respecto a lo de la garantia del ke me den como sustituto del mio averiado si es ke me lo dan ke eso esta por ver, lo logico es ke vuelva a tener un año de garantia verdad????. gracias.

Imagen

Gracias  