si que es resistente.makina escribió:¿Es fragil? pensaba que su pantalla era muy resistente....
Estás en: duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si que es resistente.makina escribió:¿Es fragil? pensaba que su pantalla era muy resistente....
es que no habra tenido uno en la mano (como la mayoria de la gente) pero por lo que dicen si es resistente.
Si quieres algo de lo que presumir cojete el Touch, si quieres un reproductor cojete el Classic 80GB (el de 160 no porque dices que no quieres algo grande), si quieres llevarlo en el brazo para poder correr con el, cojete el Nano.
Yo lo veo claro..
makina escribió:¿Es fragil? pensaba que su pantalla era muy resistente....
HayZhaK escribió:es que no habra tenido uno en la mano (como la mayoria de la gente) pero por lo que dicen si es resistente.
Si quieres algo de lo que presumir cojete el Touch, si quieres un reproductor cojete el Classic 80GB (el de 160 no porque dices que no quieres algo grande), si quieres llevarlo en el brazo para poder correr con el, cojete el Nano.
Yo lo veo claro..
Si te gustan los 3 comprate el touch que es el que gana en la encuesta.makina escribió:HayZhaK escribió:es que no habra tenido uno en la mano (como la mayoria de la gente) pero por lo que dicen si es resistente.
Yo lo veo claro..
Es que quiero todo eso jaja ombre no es presumir es no sentir que el tuyo está como antiguao quieras que no... jaja ya me entendeis. Sinceramente, estoi exo un lio me gustan los tres jaja
mm supongo q al final me compraré el touch jaja pero x ahora nada es seguro estoi mas perdido q un hijo **** en el dia del padre
Classic
Me estoi pensando ahora mas el ipod classic ... s q el ipod touch seguramnte le sakn mas partido otro año y es que este con 16 gB le empiezas a poner videos y lo llenas yo kiero no tener que vaciarlo nunka aunque tb m gustaría q sakasen algo de nike para otros modelos..