Estás en: duda

duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2007, 16:19# 81

es una cuestion de pura logika si lo que buscas es ser practico el nano...por relacion calidad precio.....si lo que buscas es algo fuera de lo normal....con infinitas posibilidades....y una autentica maravilla visual para ti y para los de tu alrededor (que se kedan estasiados...ante el Touch) sin duda el Ipod Touch no tiene rival....bueno si el Iphone...pero todavia habra que esperar........

Gracias  
Etiquetado en:
24 Oct 2007, 16:22# 82
makina escribió:solo kiero que el que tenga me encante XD tampoco quiero el iphone.¿Sabe alquien si hay lo de nike para un modelo que no sea el nao?

gracias de antemano :D

Si es eso lo que quieres, comprate el touch sin pensarlo. Yo al principio tambien dudaba por la capacidad del disco (tenia uno de 80gb) pero estoy mas que contento con mi touch i con respecto a la memoria te diria que tienes de sobras ( y mas si tienes pensado comprarte un nano). Pon que pones 10 gigas de musica...no te los acabas en una semana i 6 de video... pues que te dire tampoco te los acabas ni queriendo. Ahora si lo que quieres es tener una biblioteca de 40 gigas de musica (y que seguramente no escuchas la mitad) comprate un classic. Y por lo del tamaño no es "grande" ni de coña. Yo diria que roza la perfeccion. Y a parte de esto poder navegar por internet desde el ipod y instalar programas no podras hacerlo con ningun otro.

saludos y espero haberte ayudado.

Pd. ya contaras cual ha sido tu eleccion xD
Gracias  
24 Oct 2007, 17:21# 83

yo he estado pensando casi lo mismo pero sin el nano

el nano era muy poka capasidad para mi asi que lo quite de mis opciones y alfinal estaba entre el clasic y el touch pero vi que el classic tenia problemas con la interface y con el coverflow y no se que tantas jaladas y el touch de que la panmtalla no se veia bine pero bno ya solucionaron lo de la pantalla en cuanto al classic no he sabido nada de que lo han solucionado asi que ya me desidi por un touch de 16 gb yto pienso que esa cantidad de gb esta bien digo para unas 2000 canciones y unos cuantos videos que repito no vas a escuchar todas las canciones pero en fin al final es tu desision pero yo por lo pronto me voy por el touch ya quiero terminar de juntar el dinero para comprarlo

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Oct 2007, 18:05# 84

Volamos a encuestas ;)

A mi me gustan todos, cada uno es para un "publico" distinto. Deberás hacerte una autocritica y valorar lo que realmente necesitas.

El nano es práctico como el solo, además de muy "sufrido" (te lo puedes llevar a hacer deporte sin problemas)

El video es casi igual que el nano pero más grande en todos los sentidos, en pantalla, tamaño y disco duro. Por el tamaño y por el hecho de ser disco duro en lugar de flash es el menos indicado para tenerlo de "fiesta" para aquí y allá. Necesitas tanta capacidad??

touch, precioso, con un montón de opciones. Las pelis se tienen que ver de fábula, además cuenta con wifi, es un verdadero pda. Usas todo eso?? te merece la pena la menor duración de batería? Tambien (sin que haya tocado ninguno todavía), me parece más engorroso para usarlo como mp3, para eso mejor el video o el nano. Tiene 16GB, frente al nano de 8GB. Se me hace grande para llevarlo a correr, por ejemplo, aunque tiene memoria flash, perfecta para estos menesteres.

Yo tengo el corazón partido, me gusta el nano por tamaño y por sufrido pero me quedo con el video, necesito capacidad ;) El touch me gustaría tenerlo un par de días por probarlo, pero no le sacaría partido ninguno....
En fin, empieza por ti mismo y decide ;)

ディマルです!
Gracias  
25 Oct 2007, 01:55# 85

yo pillaria un classic de 80GB que esta bien de tamaño fisico, buena capacidad buen precio

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Oct 2007, 02:50# 86

ahora me gusta mas los nanos :?

si tan solo tuvieran más memoria :(
el touch ya no me parece una opción por el hecho de ser fragil, yo soy muy descuidado y se me jodería la pantalla en menos de 1 mes..pozz, tampoco quiero estar con el pendiente, prefiero un nano por pequeño y resistente :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Oct 2007, 03:01# 87

Yo me quedo con el touch...

La memoria que tiene tampoco está tan mal.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
25 Oct 2007, 03:04# 88

a mi el touch me llama la antencion para usarlo para el youtube que a mi me gusta y pues estaria mirando videos todo el dia jejeje. Se pueden bajar los videos del youtube desde el touch?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2007, 15:21# 89

Yo me comprare el iphone :P

Un amigo me enseño un touch hace unos dias y viendo un video se le quedo colgado, lo apago manteniendo pulsados los dos botones que tiene y luego no se le encendia :lol:

Al final lo encendio...Tras horas XDDD

Gracias  
25 Oct 2007, 20:22# 90

¿Es fragil? pensaba que su pantalla era muy resistente.... :?

Gracias  