Estás en: duda

duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2007, 21:12# 71

no es original ese movil no tiene tarjeta micro sd el iphone no tiene flahs nio graba videos
no es original

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 21:13# 72

Eso creo yo, hay muchas falsificaciones de iphone rondando por ahi, aunque si parezcan muy verdaderas :roll:

Gracias  
19 Sep 2007, 21:41# 73

TE LO DIJE, Q TERCO ERES ALVARO75 U,U

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Sep 2007, 22:57# 74

te chamaquearon

eso es un telefono, no un iphone.

Gracias  
20 Sep 2007, 00:37# 75
alvaro75 escribió:INCLUYE STYLUS (LÁPIZ) TELESCÓPICO.
Si te dicen que tiene esto es un NO IPHONE, pero pues cuanto te cobran por el telefono porque segun el precio parece way el telefono.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Sep 2007, 09:17# 76

Es falso ese teléfono, una persona hizo la misma pregunta en los foros de Macuarium, y puso el lynk... y es una copia del iPhone... muy mala por cierto, pero se anuncia como ALTERNATIVA de IPHONE Y PDA... hay que leer bien el anuncio y no salir corriendo a comprar ese producto.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
25 Sep 2007, 20:52# 77

Una pregunta alguien sabe si al iphone no se le puede pasar musica con el itunes asi como con el ipod??? es que yo ya lo tengo y quiero pasarle musica, pero no me deja, solo me deja pasarle listas de reproduccion Y otra cosa, al iphone no se le puede usar en realidad como disco extraible o memoria usb, verdad???? De antemano gracias por sus respuestas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 21:01# 78

Pues teoricamente se mete musica y todo eso como un ipod, y supongo que si se podra usar como disco extraible.
Como los ipods vamos

Gracias  
25 Sep 2007, 23:22# 79

No solo por listados se puede la musica y videos, y el autosync.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
24 Oct 2007, 15:44# 80

Hola es que estoy dudando en qué ipod cogerme y a ver si me pueden ayudar.
En un principio prefiero el ipod touch pero no acaba de llegar a carrefour.Lo malo del touch es q es "grande" y con poca capacidad y a ver si lo de la pantalla va a ser un enreo que al tiempo te aburras, se supone que en esa pantalla tienes que ver mu bn los videos pero...tampoco es que puedas meter muchos con esa capacidad.También me gusta el nano lo he visto y es una pasada la forma y lo fino que es y ademas me gusta eso de poder ponertelo en el brazo para salir a correr(aunke en el fondo se que es un enredo pero me gustan los enredos jaja). Y también me gusta el ipod classic x la capacidad pero tampoco lo han traido a carrefour XD. ¿Qué opinais?

nota: No me aconsejeis por el precio, me llega para cualquiera de ellos solo kiero que el que tenga me encante XD tampoco quiero el iphone.¿Sabe alquien si hay lo de nike para un modelo que no sea el nao?

gracias de antemano :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad