Estás en: duda

duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 18:27# 61

busque el tema, pero son tantos los q hay ahora que no lo pude encontrar, habia una pag o varias paginas donde uno podia convertir videos desde youtube con solo copiar y pegar el link del video, el problema es q no encuentro cual era la pag para hacerlo :cry: si alguien me puede ayudar me harian muy feliz :D:oops:

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2007, 21:01# 62

Será esta? http://vixy.net/

Gracias  
15 Sep 2007, 23:22# 63

si! :D agregada a favoritos! muchisimas gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2007, 23:45# 64

De nada! :)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Sep 2007, 00:03# 65

puede ser Vixy?

y para la proxima busca un poco mas, que estaba en este mismo subforo

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 36&start=0

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Sep 2007, 20:13# 66

HOLA CHIC@S,tengo una pregunta,estoy a punto de recibir un iphone comprado en ebay,el vendedor es super fiable por ke tiene un monton de votos positivos,pero en la oferta del iphone pone ke tiene une micro tarjeta de memoria de 256 ke supongo ke sera como una de telefono normal para almacenar fotos y tonos,pero no me pone si es el de 4 gigas o 8 gigas,creeis que puedo tener algun problema?supongo ke sera el pequeño aunque con ese me vale.el precio es bastante asequible.muchas gracias.
os hare mas preguntas cuando lo tenga.gracias otra vez chicos.

Gracias  
18 Sep 2007, 22:21# 67

ehh si tiene micro tarjeta como los telefonos de hoy no creo q sea un iphone de apple a lo mejor es una clonacin de iphone ya han sacado varias porq no posteas la url para ver

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Sep 2007, 09:36# 68

No.es un iphone de apple,viene la presentacion y todo,tiene absolutamente todo,la caja del iphone y todo.viene libre,lo unico extraño es ke no diga la memoria de gigas ke tiene.por cierto es un iphone asiatico con el software en español y libre.

Gracias  
19 Sep 2007, 09:42# 69

MÓVIL NUEVO A ESTRENAR EN ESPAÑOL Y UBICADO EN ESPAÑA. SE ENVIARÁ POR MEDIO DE PAQUETE AZUL DE CORREOS CON SEGURO EN CASO DE PÉRDIDA.

++++ INCLUYE LOS SIGUIENTES ACCESORIOS:

- MÓVIL

- 2 BATERÍAS 1800 mAh

- CABLE USB DE DATOS

- CARGADOR DE BATERÍAS

- MEMORY CARD TIPO "MICRO" DE 256 MB

- AURICULARES MANOS LIBRES

++++ CARACTERÍSTICAS DEL MÓVIL:

- PANTALLA TÁCTIL DE 3,5" DE EXCELENTE CALIDAD - INCLUYE STYLUS (LÁPIZ) TELESCÓPICO.

- CÁMARA DE FOTOS DE 2MPX. CON FLASH Y GRABACIÓN DE VIDEO.

- REPRODUCTOR DE VIDEO EN FORMATOS: MP4 Y 3GP EN PANTALLA COMPLETA

- REPRODUCTOR DE AUDIO EN FORMATOS: MP3, AMR, WAV Y MIDI (72 CHORDS) CON ECUALIZADOR Y CREACIÓN DE LISTAS Y DIFERENTES OPCIONES DE REPRODUCIÓN Y DE VISUALIZACIÓN.

- SONIDO 3D CON 6 ALTAVOCES DE GRAN CALIDAD Y POTENCIA

- DUAL SIM, PUEDES CAMBIAR DE TARJETA SIN APAGAR EL MOVIL Y CON UN SOLO "CLICK", NO OPERADORES SIMULTÁNEOS.

- BLUETOOTH Y GPRS.

- MEMORY CARD "MICRO"

- ACABADOS MUY BUENOS Y DE ASPECTO MUY ELEGANTE.

- OPCIONES MULTIMEDIA EN LA AGENDA TELEFÓNICA ASOCIANDO A UN CONTACTO O GRUPO DE CONTACTOS UNA MELODÍA, UNA FOTO Y/O UN VIDEO.

- CREADOR DE MELODIAS, EDITOR DE FOTOGRAFÍAS Y GRABADORA DE SONIDOS.

- CALCULADORA, CALENDARIO, CONVERSOR Y TRADUCTOR...

- ETC.

--------------------------------------------------------------------------------

Selecciona una imagen
Selecciona una imagen

las imagenes no me deja meterlas.pero son de un iphone de apple y repito,el vendedor es super fiable.gracias chicos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 16:09# 70

Mmm...
Si viene libre, me parece bastante sospechoso, no los suelen vender a no ser que los pongan a un precio mas alto.
No soy un experto del iphone, pero me parece que no tiene targeta de memoria y se que no lleva lapiz para la pantalla tactil.
Otra cosa que puedes probar, es si la pantalla es multitactil, mira a ver si te reconoce dos dedos en la pantalla, porque ese es un sistema patentado de apple.

Gracias  

Publicidad
Publicidad