Tengo la duda, de si hay alguna manera para poner las caratulas de los discos, de manera mas rapida? O es el unico modo colocarlas de una por una? No hay alguna forma, de colocarselas a todo un disco de jalon?
Estás en: duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo la duda, de si hay alguna manera para poner las caratulas de los discos, de manera mas rapida? O es el unico modo colocarlas de una por una? No hay alguna forma, de colocarselas a todo un disco de jalon?
Sí, claro que sí,...marca todas las canciones con la tecla shift, después dale click derecho, después a la pestaña ilustración, luego arrastra la imágen que quieras y ya se carga.
Saludos.
gracias por el dato
De nada .
Hola! soy nuevo en el foro pero he tenido en mi poder un ipod video de 60 gbs por mas de 6 meses, y aun no he podido descifrar como poder borrar las fotos de mi pc sin que se borren de mipod, tambien queria saber si por alguna razon desintalo el itunes y vuelvo a instalarlo, al reconocere este al ipod, se borraran todas las canciones?
Hola :
Para que no se borren las fotos ocupas tener tu iPod en actualización manual, y si desintalas iTunes, y lo vuelves a instalar, no se borrará nada, siempre y cuando lo tengas en actualización manual.
Saludos y bienvenido.
NORMAS del Foro
* Antes de hacer cualquier pregunta, tienes que estar seguro de que no ha sido ya realizada la cuestión. Para ello utiliza la opción BUSCAR que incluye el foro.
PD: Ahh y reduce el ancho de tu firma
Hola a todos, es mi primer post y la verdad es que he aprendido mucho en este foro sobre la maquinita blanca de 30 gigas (en mi caso)
paso a la duda. Algunas canciones que tengo cargado en mi ipod video 5G se quedan trabadas...no avanzan y ademas tengo que resetear el ipod para sacarlo de ese estado.......lei en algunos post que a algunos les ha pasado pero no me quedo del todo claro la solucion.
El caso es que si conecto el ipod al compu, la cancion en cuestion suena perfectamente a traves del itunes....alguien sabe que puedeo hacer.....
gracias a todos
Bienvenido! En tu caso, visto que ya tienes identificadas las canciones problemáticas, las borraria del iPod y las pondria nuevamente... Lo solucionará? No estoy seguro, pero vale la pena intentarlo
muchas gracias...lo hare y ahi les cuento como me fue