Estás en: duda

duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Dic 2009, 17:40# 131

Hola zoso663, bienvenido al foro =)

Si la música que tienes en el iTouch aún la tienes en tu pc/biblioteca de iTunes, entonces lo mejor será que sincronices el classic y lo pases tal como lo hiciste con el iTouch.

Si ya no tienes la música en tu pc/iTunes, tendrás que sacar la música del iTouc al pc con un programa como el copytrans. Solo que es de pago y hay otro gratuito llamado iDump mas no sé si es compatible con el iTouch. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 May 2012, 15:53# 132

Hola,tengo un problema,he buscado por todo internet el app de tuenti 1.2 y al parecer hay dos archivos: uno de un tal elsilva y otro que se llama tuenti 1.2 ipa.
El problema es que el de elsilva un amigo me dijo que funciona pero el problema es que esta subido a megaupload y cerro,y el otro lo probe y no funciona.
Querria saber como hacer funcionar el segundo o si alguien puede subir el de elsilva.
Gracias por adelantado y disculpad por las molestias.

Gracias  
28 May 2015, 00:44# 133
Zooropa escribió:Hola zoso663, bienvenido al foro =)

Si la música que tienes en el iTouch aún la tienes en tu pc/biblioteca de iTunes, entonces lo mejor será que sincronices el classic y lo pases tal como lo hiciste con el iTouch.

Si ya no tienes la música en tu pc/iTunes, tendrás que sacar la música del iTouc al pc con un programa como el copytrans. Solo que es de pago y hay otro gratuito llamado iDump mas no sé si es compatible con el iTouch. Saludos.

Gracias Zooropa, la verdad es que la musica que tienen los iPod's no las tengo en la biblioteca, y lo que quiero es pasar las del Classic al Touch

Gracis
Gracias  