se borro la informacion de mi pc
puedo pasar mi musica de vuelta ala pc
para poder meter mas--
Estás en: duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se borro la informacion de mi pc
puedo pasar mi musica de vuelta ala pc
para poder meter mas--
Cerrado por duplicado
Hola gente, saludos dsd málaga. Ante todo gracias por vuestra ayuda... después de fisgonear mucho me he decidido a registrarme y formar parte activa del foro.
Tengo una pregunta creo ke de novato: tengo un touch2G con firmware2.1, y he visto el nuevo firmware 2.2.1, si lo actualizo, que programas se borran del touch? se pierde algo? no se pierde nada?
gracias a todos...
umm gracias por tu respuesta j13, la verdá es ke ahora me va bien y tampoco los firmwares han aportado mucha mejoría por lo que he leido... y lo del JB me tienta mucho, así que esperaré.... ya estoy al día gracias a las noticias que muchos del foro vais dando acerca del tema...
un saludo paisano!!!!
YO creo que el dev-team lo va a hacer para la última versión o sea la 2.2.1.J13 escribió:kang
No te recomiendo que actualices tu iPod a la versión 2.2.1 porque puedes perder la posibilidad de hacer JailBreak, espera a ver si los del Dev-Team dan alguna noticia al respecto, de momento es aconsejable que los usuarios del iPod Touch 2G no actualiceis.
Claro que si te da igual tener o no JailBreak puedes actualizar sin problemas, pierdes los datos y las Apps si Restauras
ummm, eso parece ser cierto, de todas formas esperaré al consejo de los muy-sabios en el tema y si tengo que actualizar pal JB pos actualizaré cuando sea menester...
graciassss!!!!!!!!
No pasa nada por ser precavido y esperar cuando se desea algo de este tipo. Quizás sí, quizás no... en este caso concreto la versión 2.2.1 no añade nada sustancial
hola:
alguien me puede decir como descargo el itunes
yo le descarge y me funcionaba pero dejo de funcionar y le desinstale para volverlo a instalarlo pero ahora no me deja instalarlo otra vez
alguien me puede decir como lo vuelvo a instalar
y como meto canciones en un ipod shuffle
Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un iPOD clasic de 30Gb, y acabo de comprarme un touch, y mi pregunta es la siguiente:
como paso la musica que tengo en el classic al touch? iTunes me reconoce los dos iPODs, pero lo hago arrastrando de uno a otro pero no me deja , hay alguna forma de hacerlo?
MUCHAS GRACIAS