Estás en: duda

duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
03 May 2006, 13:31# 11

Buenas, tu ipod es de 4G y no de 3ª :). El corte ingles te deberia de dar 2 años de garantia asi que sigue insistiendoles, y sobre si te diesen uno nuevo la garantia volveria a empezar de nuevo de 0, segun tengo entendido la garantia no se renueva, por lo que si te quedase un mes de garantia y lo cambiases y te mandasen uno nuevo seguirias teniendo un mes de garantia (no estoy 100% seguro pero me suena que es asi)

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2006, 16:30# 12

bueno pues gracias a todos x vuestra ayuda, el ipod sigue en el servicio tecnico y estoy a la espera de ver ke me dicen, ya os mantengo informados si me lo cambian o me lo arreglan y sobre la garantia , un saludo.

joder como hecho de menos mi ipod :cry:

Gracias  
11 May 2006, 13:24# 13

buenos dias, confirmaros ke el fallo de mi ipod era de hardware y la solucion del servicio tecnico ha sido cambiar mi ipod 4 G x otro 4 G, nuevo, tambien confirmar ke efectivamente como alguno de vosotros me habiais comentado la garantia de este nuevo ipod finaliza al año de la fecha de compra del anterior, osea no hay otro año de garantia para este nuevo como yo creia, deciros tambien ke estoy contento porke este ipod ke me han dado ya os digo ke es completamente nuevo, va como la seda, y bueno a ver si me sale mejor ke el ke sustituye, venga, gracias a todos, nos vemos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2006, 08:45# 14

Buenas, me alegro de que se haya solucionado el problema.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2006, 22:54# 15

A mi me paso igual que a ti. Lo bueno es que es nuevo y sin rayones ni nada. Felicidades! (es un 4g)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Jul 2006, 00:02# 16

Hola, soy nuevo en este foro...mi pregunta es, acabo de cambiar de computadora y como tengo un nuevo itunes me veo obligado a vinvular el ipod con este nuevo software y se borraran las canciones...¿hay alguna forma de evitarlo?
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2006, 09:49# 17

Tendrias que cambiar la sincronizacion a manual antes. Sino, casi seguro que perderas las canciones.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Jul 2006, 00:46# 18

primero...como q en el iPod veia y me aparecia un grupo 2 veces, entonces dije o lo tengo mal escrito o no se, entonces vi y era xq tenia minuscula, entonces se lo cambie y luego ya lo veo, todo bien pero luego vuelvo abrir la cancion y me aparece todo en minuscul de nuevo!, xq sera?, la otra duda era q si hay alguna forma de buscar una cancion en el iPod sin tener q ir hasta el cantante o grupo hasta encontrarla, o la cancion o el album, da lo mismo

Gracias!

Maureen
Gracias  
19 Jul 2006, 17:45# 19

gracias, pero ahora tengo otro problemilla; lo que sucede es que se crearon 2 grupos de un mismo artista, vi que uno tenia una letra en mayuscula y pense que se debia a eso; pero lo modifique y siguen quedando 2 grupos. Como lo puedo resolver?

Gracias  
19 Jul 2006, 18:22# 20

ok, ya arregle eso
gracias

...un momento...¡yo soy un como yo!
Imagen
http://www.sorbele.tk (con un putero de pinchi publicidad)...si alguien sabe de dominios gratis ke me diga! jojo
Gracias  