duda sobre programas para pasar videos al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2007, 16:48# 1

Ola a todos!

como no estaba seguro de donde postear este mesnaje, pue slo ago aki, ya q el tema de los programas es solo para decir algunos.

bueno, yo usaba el videora, pero la conversion ocupaba mucho espacio, igual que el video normal, y me parecia q no me salia rentable, asiq busque otro q bajara la resolucion del video...me aconsejaron el anyvideo converter, pero....cuando pasaba videos a formato ipod, y con el tamaño adecuado, habia algunos videos q no me dejaba meterlos en al biblioteca itunes....asiq...kiero porbar otro, a no se q tengais solución a mis antiguos problemas, asiq, os pido q aver si podeis aconsejarme uno q se acomode a mis peticiones, o decirme alguna solucion al problema de tamaño.

saludos y mil gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2007, 19:39# 2

El tamaño final del video dependerá de varios factores más que del programa que utilices. Debes considerar el tamaño del video (alto y ancho), bitrate de audio y video, codec utilizado (mpeg4 o h264)

En http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436 tienes un listado de otros conversores que podrías probar

Gracias  
19 Jun 2007, 23:48# 3

antes de postear, estuve probando alguno de los q pones ai, pero los q e usado (no todos) dejan al video con la misma capacidad, ocupa lo mismo.

por ejemplo, con una pelicula, con el any video converter, la peli de 700 megas pasa a 200 y pico...a eso es a lo q me refiero, pero ai pelis q no me deja pasarlas al itunes, por eso buscaba otro, el any video converter me va muy bien, solo tiene esa pega, q ai veces q no puedo meter el video en al biblioteca itunes, probare a ver si es por el nombre o algo de eso q ya posteasteis en otro tema.

saludos y gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2007, 00:46# 4

Fijate de empezar a probar todas esas variables que puedes modificar en cada programa... Si bien todos tienen ya un perfil armado para que sea compatible con el iPod, en algunos programas puedes modificarlos tu mismo (bajarle la calidad de sonido -> bajarle el bitrate, tamaño del video (alto y ancho) menores, etc)

Gracias  
21 Jun 2007, 19:02# 5

Usa el 3gp converter.

Gracias  
01 Jul 2007, 02:49# 6

DVD FABDECRYPTER

Gracias  
01 Jul 2007, 02:52# 7
PINGUI escribió:DVD FABDECRYPTER

Muchachin no escribas en mayusculas por que pareciera que estas gritando.

Saludos y Wellcome
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Jul 2007, 02:53# 8
Michael escribió:

Saludos y Wellcome

no creo que lo lea, PINGUi responde post y pasa a otro y así, :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jul 2007, 02:54# 9
Terry escribió:
Michael escribió:

Saludos y Wellcome

:evil:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Jul 2007, 02:56# 10
Michael escribió:
Terry escribió:
Michael escribió:

Saludos y Wellcome

:evil:

por eso dije que esta llenando el foro con MAYUSCULAS xD

vaya, a ver si por MP me hace caso!! :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad