Duda sobre la pantalla de ipod clasic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2007, 11:26# 1

Hola me he comprado un ipod clasic (160gb) cuando comparo con mi otro ipod 5.5 G (80 gb) veo que el video y en las fotos,

se ven mucho mejor en el 5.5 g los colores son mas realistas y da la sensacion de una mejor calidad de imagen.

a alguien le pasa lo mismo?

yo personalmente creo que para abaratar costes y poder meter un hd de 160 gb y a su vez bajar el p.v.p de venta la pantalla no tiene tanta calidad como tenia el anterior modelo.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2007, 12:06# 2

Pues yo tenía un 5.5g (80GB) al mismo tiempo que tuve el classic 80GB, y puestos uno al lado del otro la pantalla del classic era infinitamente superior, mucho más brillante y los colores mejor definidos.

Quizás sea un problema del ipod de 160GB o del tuyo en concreto...

Un Saludo!

Gracias  
22 Oct 2007, 03:39# 3

Pues no me pasa lo mismo, es mas creo que el classic se ve mas nitido

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Oct 2007, 20:29# 4

vamos a ver me explico todas las pantallas de todos los ipod siendo el mismo modelo no se ven igual.
tengo una amiga que tambien tiene un 5.5 g y se ve peor que mi classic pero en cambio el mio 5.5 g le da unas cuantas vueltas a los 2 creo que es de los ultimos que hicieron.

parece ser q esa partida de ipod mejoro muchisimo la calidad de imagen con respecto a los anteriores.he comparado un ipod nano 3g con mi clasic 160 gb y se ve igual que el nano.con mucha calidad pero el 5.5 que tengo se ve mas los colores mas definidos un saludo y gracias.

Gracias  