Duda sobre el MPEG-4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ago 2007, 00:38# 1

Mi duda es algo (Bastante) Complicada. El tema es que hace poco me compre una placa capturadora de TV y las cosas que grabo en Avi pesa 24.3 GB/H. Mi duda es, si yo lo paso a MP4 para pasarlo al iPod, pesará lo mismo que cualquier otro archivo transformado que dure una hora y no haya pesado tanto? No se si se entiende bien mi duda. :?

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ago 2007, 01:23# 2
Nitsuga escribió:Mi duda es algo (Bastante) Complicada. El tema es que hace poco me compre una placa capturadora de TV y las cosas que grabo en Avi pesa 24.3 GB/H. Mi duda es, si yo lo paso a MP4 para pasarlo al iPod, pesará lo mismo que cualquier otro archivo transformado que dure una hora y no haya pesado tanto? No se si se entiende bien mi duda. :?

Claro que pesara menos casi al triple o mas solo deves de checar los kps que corre para que no se te desface el audio de el video
Imagen Imagen
Gracias  
27 Ago 2007, 01:26# 3

como bien dice Gengibre VIP pesará menos, eso porque el formato AVI no tiene compresión y el formato MP4 es un formato comprimido.

Al final terminará pesando como 250 megas, depende de la calidad que elijas.

---------------------------------------------------------------------------------------

Comparando el formato MP4 con el ".mov" que es el otro que acepta el iPod Video, pesa mas el MP4, tengo 1 video en mov y pesa como 11 megas y los de mp4 llegan hasta 70; la verdad creo que eso depende del bitrate que le pongas al convertir.

Saludos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
27 Ago 2007, 05:11# 4

A mayor compresión más se demoran los programas en terminar la tarea.

Gracias  

Publicidad
Publicidad