Duda sobre las actualizaciones de firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2006, 12:58# 1

Hola , la verdad no sabía muy bien cómo titularlo. A ver si me consigo explicar bien. Apple de vez en cuando lanza actualizaciones de firmware para nuestros ipod no? pero que política sigue Apple, quiero decir en el iPod video que es el que tengo yo han sacado el 1.2, pero apple se va a seguir preocupando y mejorando el software o no le importa mucho satisfacer a los cliente y sólo se preocupa en que lo hayamos comprado y punto? no sé si me he explicado bien. Vamos lo que digo es si suelen sacar muchas actualizaciones de firmware o con este 1.2 (en el caso del ipod video) nos vamos a quedar para toda la vida.
A los que tienen un ipod de otra generación, sigue apple preocupándose y mejorando el firmware de éstos?

un saludo y espero haberme explicado con claridad

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2006, 14:27# 2

Supongo que sacaran mas firmwares para tapar algunos fallos que tenga el 1.2 o para incluir mas cosas

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Nov 2006, 00:38# 3

Hola, es difícil que veamos otro firmware, a menos que el ipod 6G se demore mucho en llegar a las tiendas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 01:00# 4

Pero aunque el 6G salga, el firmware de los demás también lo actualizan

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 02:00# 5

Yo creo que todavía faltan unas cuantas actualizaciones por salir, incluso (creo recordar) sacaron una actualización no hace mucho para los de 1º generación, por ejemplo.

Saludetes.

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad