puedo borrarlo entero!? me imagino q abra q desinstalarlo e instalarlo de nuevo!? contestarme por favor
graciassssssssssssss
Estás en: duda sobre itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
puedo borrarlo entero!? me imagino q abra q desinstalarlo e instalarlo de nuevo!? contestarme por favor
graciassssssssssssss
Claro que lo puedes desinstalar, que quieres saber? porque con la info que das....
Saludetes
na, lo e desinstalado y e borrado todo lo de mi ipod.
pero la pregunta era: si kiero borrar todas las canciones de mi itunes q ago!?
gracias
pos koges la lista de musica, i seleccionas todas las canciones i las borras (kuidado si le dices enviar a la papelera perderas las canciones si la tenias consolidadA)
Hola a todos, me pareció leer (aunque no estoy muy seguro) que con itunes se podía codificar las pelis para ipod, no sé si alguien me puede despejar esta duda, y si es esto posible, os agradecería mucho que me dijerais como poder hacerlo.
Gracias a todos!!!
Holaa!!! Mira aquà en el apartado "Cómo convertir sus vÃdeos para visualizarlos en el Ipod":
http://manuals.info.apple.com/es/Manual ... (Late_2006).pdf
Espero que te sirva. Un saludo!!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
julian pascual escribió:Hola a todos, me pareció leer (aunque no estoy muy seguro) que con itunes se podía codificar las pelis para ipod, no sé si alguien me puede despejar esta duda, y si es esto posible, os agradecería mucho que me dijerais como poder hacerlo.
Gracias a todos!!!
Eso es verdad, la opción se la han puesto de chiste, vamos... Por la forma de preguntar creia que solo era curiosidad, pero haz caso de lo que te dijo Loreto.
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Hola Julián, el Videora lo puedes bajar de aquí: http://www.spky.com.ar/ipod , que es la página de un magnífico compañero del foro...