Estás en: duda sobre itunes

duda sobre itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2008, 02:17# 21

busca en la paginas amarillas de usa

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2008, 02:22# 22

las paginas amarillas de usa? pero soy de colombia no se si se pueda por internet buscar eso

Gracias  
23 Ago 2008, 03:34# 23

yo tambien soy de colombia y busca por internet alguna direccion valida tanto como zip code yo tambien soy de colombia ve a como salio el iphone haya?? y cuales son sus planes?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Ago 2008, 03:52# 24

lo puedes encontrar rapidamente en google :badgrin:

Gracias  
23 Ago 2008, 04:57# 25

exacto, busca en google yo así hice xDD y funciona a la perfección :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Mar 2009, 20:33# 26

Hola tengo una duda.

Lo que pasa es que siempre he actualizado mi itunes en mi vieja computadora, pero ahora compre una nueva computadora, le instale el itunes y he bajado canciones...quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda meterle las canciones a mi ipod con mi nueva computadora sin que se borren las canciones que ya tengo en mi ipod que obviamente estan en mi vieja computadora?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2009, 00:04# 27

Hola! Con la sincronización (o gestión) manual no se te borrará el contenido de tu ipod. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2009, 03:26# 28

ohh ya...gracias jaja pero en que parte del iTunes esta eso q me dices?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2009, 05:51# 29

Te pongo una captura:

Oculto:
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ene 2010, 00:35# 30

Es mi primer post y les agradezco sus respuestas.

Bueno he usado mi windows media desde antes de tener mi ipod y toda mi música la tengo en la carpeta de música, bueno cuando compré mi ipod empece a usar itunes solamente para cargar y poner mi música en el ipod, pero no sé como hacer para que la música que vaya descargando se actualice sola en itunes, pues la sigo poniendo en la carpeta de música, y cada que la quiero pasar a itunes voy a archivo, añadir carpeta a la biblioteca y eligo la carpeta de música (pues no quiero ir poniendo disco por disco) y parece que empieza a pasar toda la música otra vez y se tarda un eternidad, normalmente la detengo antes y ya puedo encontrar la música nueva en itunes. El problema es que, a veces en windows media encuentro discos repetidos hasta tres veces, cosa que no entiendo. Y ojala alguien me pueda explicar, y también que me explicaran como poder poner mi carpeta de música como predeterminada de itunes y que se actualice queda que meta un disco nuevo en dicha carpeta.

Bueno esa es mi duda, y perdonen mi ignorancia.
De antemano gracias.

Gracias  