Estás en: duda sobre itunes

duda sobre itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2007, 17:59# 11

Le han abducido el teclado los extraterrestres... :lol::lol:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2007, 18:06# 12

No tengo ni idea, me lleva pasando toda la semana... Sin embargo, yo tambien veo mal los acentos de todo el mundo, y en donde pone la ubicacion de cada uno tambien leo mal ubicacion y españa, que cosa mas rara.... Algo le habre hecho al teclado... :roll::roll:
Mañana con tiempo lo mirare a ver, que veo que soy la unica a la que le pasa.

Por eso ahora escribo sin tildes, que me perdonen los amantes de la ortografia, entre los que procuro incluirme... :-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Abr 2007, 18:12# 13

el unico amante de la ortografía aqui es dopi, pero ni esta, asi que..hagamos fiesta!!!! 8)

le habrás movido a la configuración del idioma del teclado, nose bien

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Abr 2007, 18:21# 14

Si, supongo que seria eso, pero es raro, porque lo vuestro tambien lo leo mal, bah, no se, lo dicho, mañana lo miro y a ver si lo vuelvo a poner al derecho y en español de terricolas, jejeje

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
13 Abr 2007, 18:44# 15

ahhh..lo mio? es que asi de mal escribo, es normal :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Abr 2007, 18:52# 16

Jajajaja, ahora que lo pienso, tengo un teclado y un raton inalambricos, y se bloquean con frecuencia (con lo que tengo que reiniciar el ordenador a lo bestia), asi que a lo mejor estan mal configurados... :roll::roll::?

Imagen

Gracias  
13 Abr 2007, 21:24# 17

ok, gracias a todos por vuestra atención, en vista de lo que me contais, seguiré vuestro consejo y usaré el enlace que me da loreto. Gracias a ti también Gotti.

Saludos!! :D

Gracias  
14 Abr 2007, 11:25# 18

De nada Julián ! :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Abr 2007, 16:01# 19

De nada!!! ;-)

Imagen

Gracias  
23 Ago 2008, 02:02# 20

hola gente bueno ps tengo un problemilla q es el siguiente:

e puesto eso del codigo y le e puesto a canjear luego me dice q ponga mis datos pero necesito una direccion valida de estado unidos un telefono el codigo postal la ciudad y la provincia

si hay alguien q me pueda ayudar con esto lo agradeceria

gracias

Gracias  