Le han abducido el teclado los extraterrestres...
Estás en: duda sobre itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No tengo ni idea, me lleva pasando toda la semana... Sin embargo, yo tambien veo mal los acentos de todo el mundo, y en donde pone la ubicacion de cada uno tambien leo mal ubicacion y españa, que cosa mas rara.... Algo le habre hecho al teclado...
Mañana con tiempo lo mirare a ver, que veo que soy la unica a la que le pasa.
Por eso ahora escribo sin tildes, que me perdonen los amantes de la ortografia, entre los que procuro incluirme...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Si, supongo que seria eso, pero es raro, porque lo vuestro tambien lo leo mal, bah, no se, lo dicho, mañana lo miro y a ver si lo vuelvo a poner al derecho y en español de terricolas, jejeje
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Jajajaja, ahora que lo pienso, tengo un teclado y un raton inalambricos, y se bloquean con frecuencia (con lo que tengo que reiniciar el ordenador a lo bestia), asi que a lo mejor estan mal configurados...
ok, gracias a todos por vuestra atención, en vista de lo que me contais, seguiré vuestro consejo y usaré el enlace que me da loreto. Gracias a ti también Gotti.
Saludos!!
De nada!!!
hola gente bueno ps tengo un problemilla q es el siguiente:
e puesto eso del codigo y le e puesto a canjear luego me dice q ponga mis datos pero necesito una direccion valida de estado unidos un telefono el codigo postal la ciudad y la provincia
si hay alguien q me pueda ayudar con esto lo agradeceria
gracias