saludos a todos los de este foro, soy nuevo por aqui y me gusto mucho esta web, sobre todo porque yo tengo ya algunos años con los iPods, empece con el ipod video de 80 Gb y actualmente tengo el iPod Classic 160Gb, el motivo de este tema es para preguntarles algo:
uno de los tantos ipods que tenia se me daño el disco duro y como consecuencia se me saltaban las canciones y las peliculas que tenia, fui a un centro de atencion apple y por ahi me mostraron como entrar no se si se le llama sistema operativo o no se, apretando menù y el centro de la rueda al mismo tiempo como unos 6 o 7 segundos, despues aparecio el simbolo de apple, despues lo que hizo el tecnico fue dejar de apretar menu pero siguio presionando el centro de la rueda y despues presiono las flechas que indican a la izquierda, posteriormente la pantalla se puso en blanco y entro a un menu que decia lo siguiente:
SRV Diag Boot 1.3.0d036
SRV V.0129 Dec 9 2009
Menu : Manual Test
Previous: Auto Test
despues lo que hizo fue presionar Menu, despues lo que salio fue esto:
NTF
Memory
IO
Power
Accessories Test
SysCfg
Reset
posteriormente lo que hizo fue poner la opcion de IO saliendo esto:
Wheel
Display
HeadphoneDetected
HardDrive
despues puso la opcion de HardDrive saliendo esto:
HDSpecs
HDSMARTData
despues escojio la opcion HDSMARTData saliendo esta informacion:
SMART DATA
Retracts:
Reallocs:
Pending Sectors:
PowerOn Hours:
Start/Stops:
Temp: Current
Temp: Min
Temp: Max
despues de tanta explicacion paso a paso, mi pregunta es si en estas ultimas opciones puede indicar el ipod que el disco duro esta dañado o se esta dañando? o saber que indican estas y cada una de estas ultimas opciones, porfavor agradeceria una pronta respuesta ya que realmente me importa que mi ipod este en optimas condiciones de funcionamiento, les doy gracias adelantadas