Duda sobre iPod video y iPod Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
28 Sep 2010, 23:47# 11

NTFS por ejemplo y el tamaño de unidad de asignación lo que más rabia te de jejeje

Si, el formato lento es el "no formato rápido" ;)

La utilidad de esto es más que nada para que el cabezal pase por toda la superficie del disco duro del ipod, da igual que formato sea.

Un saludo

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2010, 23:53# 12

Perfecto! Cuando termine te aviso! Gracias nuevamente!

Gracias  
29 Sep 2010, 18:00# 13

No pude formatear! Inicie el formato y me fui a dormir, cuando me levante me dice: "Windows no pudo completar el formato" Que puedo hacer? Se puede formatear desde otro lado? O probar otra cosa!!??

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Sep 2010, 02:31# 14

Eso suele ser mala señal, que el disco duro no está todo lo bien que debiera. Aunque también cabe la posibilidad que sea un error puntual. Windows a veces da error al formatear la primera vez, pero a la segunda funciona sin problemas. Inténtalo ;)

Por cierto, por lo que he querido entender el disco duro de tu ipod te hace cosas raras igual que a pampo no??

ディマルです!
Gracias  
30 Sep 2010, 03:41# 15

si, eso de que saltea las canciones, tambien llega un momento en que no puedo meterle mas cosas desde el itunes, como que no puede acceder a un sector del disco digamos! Probe varias veces mas y no paso nada, tambien con el HDD low level format tool y se queda en el mismo lugar que con la herramienta de windows! Es un iPod de 80 GB y solo puedo usar unos 15 mas o menos! No hay otra forma de bloquear esos sectores para que no escriba en ellos? no importa que pierda capacidad de almacenamiento! Saludos!

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Sep 2010, 11:03# 16

ufff, es que cuando empieza así el disco duro del ipod está prácticamente inutilizable, lo siento @-)

ディマルです!
Gracias  
01 Oct 2010, 00:20# 17

gracias de todas formas! hasta que dure en entonces! saludos!

Gracias  
02 Feb 2011, 23:05# 18

saludos, soy nuevo en el foro, y me disculpo si estoy indagando por algo que ya está resuelto, pero no lo encontré, y por eso lo pregunto; tengo un iPod classic de 120 GB y creo que el disco duro ya está en las últimas, pues el diagnóstico smartdata arrojó Reallocs en 403, lo cual según lo que he leído indica que el disco duro está grave; mi pregunta es si puedo cambiarlo por un disco de 160 GB sin inconveniente, gracias por su ayuda.

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Feb 2011, 00:56# 19

Sin problema, solo necesitas una unidad "pata con conector zif" (a veces vienen con el nombre de "ide con conector zif") de 1.8pulgadas. Puede ser un disco duro normal o un SSD, que aunque más caros y de menor capacidad son totalmente invulnerables a los movimientos, al contrario que los discos duros.

Un saludo y bienvenido al foro ;)

ディマルです!
Gracias  
10 Feb 2011, 19:29# 20

hola, encontre este foro, y parece q es muy bueno, tengo un ipod de 80gb solo le podia poner un 1gb de musica uando quiero poner mas sale: itunes no ha podido copiar "cancion" al ipod porque no se ha podido leer o escribir en el archivo. Despues sale otro mensaje : error al intentar copiar en el disco "ipod". NO se ha podido leer ni grabar en el disco.
segui los pasos antes mencionados y me di con la sorpresa que en la seccion de REALLOCS sale: 4928
creo q estoy fregado, espero sus respuesta

Gracias  