duda sobre ipod 5.5 g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2008, 23:00# 1

hola buenas es la primera vez q escribo y tenia un par de dudas aver si vosotros podiais resolver 1- queria saber las diferencias entre el ipod d 5.5 generacion y el de 6 generacion(aparte de la capacidad) 2- lo dl cover flow se le puede poner al ipod d 5.5 generacion o es exclusivo dl d 6 y tb si me podrias explicar como va lo d poner las caratulas gracias un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 05:47# 2

Hola tatiko, bienvenido.

1. El 6 (classic) tiene coverflow. Su interfaz, menú, un poquito más delgado que el 5.5 (me parece). Seguro habrá más que en este momento no me viene a la cabeza. (Si alguien más recuerda algún otro detalle, ya saben :wink: )

2. No, el coverflow no. Lo demás si: interfaz, menú. Si te interesa, en el sub-foro Ipod Hacks - Linux, encontrarás más información.
Bueno, según veo se trata de la apariencia del iTouch para 5 o 5.5 viewtopic.php?f=28&t=21465

No sé si hay apariencia del classic para 5.5

Lo de las carátulas: en itunes, click derecho sobre las canciones, obtener información, te vas a la pestaña ilustración y agregar si la imagen la tienes guardada en tu pc. Aunque lo recomendable es que consultes google imágenes, copias la portada y ya la pegas asi es que ya seria asi: ilustración, click derecho sobre el recuadro y pegar.

Si tienes alguna otra duda nos dices. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2008, 10:01# 3

Si, tambien hay un hack del Classic para el iPod Video --> viewtopic.php?f=28&t=18807

Lo que no tiene es coverflow ya que el procesador del iPod 5.5 no lo puede mover fluidamente. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 May 2008, 12:58# 4

ok muxisimas gracias , pues es una putada no poder tener coverflow, ya q a simple vista parece la unica diferencia , como no otra estrategia para q nos de envidia y compremos la nueva version supongo q esperare a q salga 7 generacion q saldra para sep oct no? bueno muxas gracias me aveis ayudado muxo 1 saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 15:26# 5

Por favor tatiko, ten cuidado al querer responder un tema. Debes presionar el botón "publicar respuesta" Imagen y NO el de "nuevo tema" Imagen

Gracias  