Duda sobre mi ipod y cambio de firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2007, 15:06# 1

Hola! Hace un tiempo ya que tengo mi ipod 30 GB y ahora me gustaría hacerle algunos cambios. He estado pensando en ponerle Linux, ipodwizard y rockbox, pero no me acabo de decidir. Es la primera vez que le voy a meter un cambiazo de estos y me da un poco de miedo jejeje. Supongo que en caso de tener cualquier problema podria volver a los valores de fábrica con la opción Restaurar, ¿verdad?

Me gustaría que me explicarais brevemente las diferencias entre linux, wizard y rockbox, ¿cuál me aconsejáis?

Y la duda que tengo principalmente a la hora de elegir firmware es que he visto que no todos sirven para todas las generaciones de ipod. Me gustaría saber cómo puedo averiguar si mi ipod video es 5g o 5.5 g.

¡Gracias!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2007, 15:19# 2

La forma más fácil de darse cuenta si un iPod Video de 30 GB es de 5 o 5.5 generación es por la caja. Si tiene de un lado la imagen de Bono de U2 es de 5 generación y si tiene la de la peli Piratas del Caribe es 5.5 generación.

En cuanto a lo otro, pregunta mejor en el subforo Ipod Hacks - Linux que sabrán contestarte mejor.

Gracias  
31 Mar 2007, 16:09# 3

La pregunta ahora es >vale la pena pasarse a Linux<, yo por lo personal lo hice y no me gusto para nada, a penas pude volví a mi versión 1.2.1
Quizás la sencilla interfas del iPod sea un gran punto a favor aunque le hagan falta extras :P
Dicen que es mejor lo conocido que lo nuevo por conocer 8)

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
31 Mar 2007, 16:17# 4

Muchas gracias por vuestras respuestas.

De momento ya descubrí que es un 5 G :D y he probado el ipodwizard, que parece que es el que menos cambios al ipod provoca; y para empezar ya está bien. De momento todo funciona perfectamente y no he perdido mis archivos.

Aprovechando el post quisiera hacer otra pregunta:

¿Alguien sabe qué número de Index (en la pestaña Pictures del iPod Wizard) es el que te permite cambiar la barra que selecciona el tema que quieres escuchar? Por defecto está en azul. Quisiera saber si también se puede cambiar.

Gracias!

Imagen
Gracias  
01 Abr 2007, 02:12# 5
KateLibby escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.

De momento ya descubrí que es un 5 G :D y he probado el ipodwizard, que parece que es el que menos cambios al ipod provoca; y para empezar ya está bien. De momento todo funciona perfectamente y no he perdido mis archivos.

Aprovechando el post quisiera hacer otra pregunta:

¿Alguien sabe qué número de Index (en la pestaña Pictures del iPod Wizard) es el que te permite cambiar la barra que selecciona el tema que quieres escuchar? Por defecto está en azul. Quisiera saber si también se puede cambiar.

Gracias!

según se, esa barra no se puede modificar :cry: ...aún :wink:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad