Duda sobre mi garantía

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2006, 22:24# 1

Hola a todos ^_^ bueno mi duda es que he leido que si le instalas por ejemplo el linux al ipod o modificas cosas con ipodwizard pierdes la garantía, mi duda es si hay alguna forma de no perderla por ejemplo actualizandolo o borrando la información mediante el actualizador del iPod, me refiero que si por ejemplo e instalado el iPodLinux y deseo recuperar mi garantía ¿Que tendría que borrar todo y actualizarlo o ya me quedo pa siempre sin garantía? Posteen todo lo relacionado con este tema pls necesito informarme bien. Gracias y adiós. Espero sus respuestas :D .

Maldigo el sufrimiento, le guardo rencor. Maldita la tristeza que nos arranca sonrisas y nos devuelve lágrimas
Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2006, 05:20# 2

Sip. Exactamento solo dejas con new y ya ta! ;)

Gracias  
05 Dic 2006, 00:05# 3

Mira yo acabo de llevar mi ipod de garantia a reparar por problemas de batería, y de lo que me han avisado en el servicio tecnico es de que si el problema era de software se me tendía que cobrar 18€ (estuviese en garantia o no).
Así supongo que aunque les llevase un ipod absolutamente formateado, siendo problema de software en ese caso, me cobrarían 18€ y aire.
Si te dá cosa variar el software, variarle el tope de volumen o algo así, creo que en tu servicio técnico te lo repararían por 18 con tu garantía. Sin garantía ni idea. Y ni te imagines que no vas a tocar el software del ipod, porque o con programas de radio, video, foto o juegos que no sean de la casa vas a acabar metiendo algo que no sea de apple. Puestos ya, hazlo antes de que te caduque la garantía, no?

dIDios no se actualiza.
Gracias  