Duda sobre disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2012, 18:08# 1

Buenas tardes familia ^^, es el primer post que abro en esta pagina y espero que podáis ayudarme a solucionar mi problema, bien ahí va, le pille a un colega un ipod 80GB (no estoy seguro si es classic o vídeo me tira mas el vídeo por los 3 últimos números del serial) por 10€ con la pantalla cascada, compre una pantalla para ipod vídeo en mininthebox, la cual monte y se ve de lujo, el problema esta en que sale la manzanita mientras se oye un sonido mecánico por la zona del disco duro parece que intenta arrancar pero no llega, entonces me aparece un ipod triste y dice que visite apple support ipod, donde he estado leyendo un poco y me da soluciones como restaurarlo y tal, bien lo intento restaurar (cosa complicada porque seré bastante torpe y solo e conseguido entrar en el modo disco 2 o 3 veces xD) conectándolo mediante el usb al pc y me aparece un circulo con una barra atravesándolo (0/ pero junto xD) y un mensaje de que no lo desconecte, al cabo de un momento vuelve a aparecer el mismo mensaje del ipod triste, el pc no me lo reconoce ni iTunes tampoco, cuando lo conecto ala corriente me dice Please wait very low batery pero se a pegado cargando como que un fin d semana entero, bueno al llevarlo a un servicio técnico oficial (Golden Mac - Málaga) el técnico lo estuvo mirando y me dio 2 opciones, que al montarlo no conectara algo bien o que al romperse la pantalla también se rompiese el disco duro, me ofreció cambiarlo por apple por 145€ mas en lo cual se llevarían el mio y me devolverían uno de 160GB, bien como no esta la cosa como para tirar la casa por la ventana de esa manera anduve buscando por Internet y en ebay veo un disco duro toshiba el cual creo que serviría por 52€ gastos de envió incluidos, me gustaría si alguien podría decirme si es factible esta idea porque tampoco quiero tirar 52€ y que luego no sirva.

Bueno es un tocho pero creo que a mas información mas facilidad, muchas gracias de antemano y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
18 Mar 2013, 03:25# 2

yo pagaría 145 y así tener la certeza de que todo vá a funcionar bien. a menos de que te arriesgues a pagar por un disco qe no tienes ni idea de cuanto te vá a durar ó si funciona aun

Gracias  