Hola!!!! acaba de llegarme de EEUU un iPod classic 160 Gigas y cuando lo he encendido me pone que hay 74 gigas ocupados y en realidad el disco está vacío. Es normal esto? Es decir, que de fabrica ya venga sin esos 74 GIGAS? Gracias y un saludo....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!!!! acaba de llegarme de EEUU un iPod classic 160 Gigas y cuando lo he encendido me pone que hay 74 gigas ocupados y en realidad el disco está vacío. Es normal esto? Es decir, que de fabrica ya venga sin esos 74 GIGAS? Gracias y un saludo....
pues si te dice que estan ocupados formatealo, y tendras la cantidad exacta que te tocaria tener
Con el PC. En Equipo seleccionas el iPod y le das click derecho formatear.
Aham!!! me imagino que no perderé la configuración de fabrica del iPod os recuerdo que es un Ipod classic 160 Gigas de EEUU. Lo compré desde allí por que el volumen no tiene la limitación de los ipod vendidos en europa. Que me recomendáis? No me arriesgo y pierdo esos 74 gigas o formateo sin termor. Y otra duda.... una vez formateado tengo que hacer algo mas para que el iTunes me reconozca el iPod? Gracias!!!!!!
Hombre formatear quiere decir borrar todo el disco y darle formato. Luego te borrara todo lo que contenga el iPod (el firm incluido), despues tendras que restaurarlo con iTunes que es el que baja el firm. Quizas si pones la iTunes Store como si estuvieras en USA puedes engañarla y que te baje el firm sin capar, no se.
Tambien puedes ver en el disco duro del iPod carpeta por carpeta (incluidas las ocultas) cual es la que ocupa tanto y que hay en ella.
uffff nada nada prefiero perder esos gigas a perder volumen sonoro XDDD así que lo dejo así. He estado mirando en todas las carpetas del iPod incluidas las ocultas y no aparece nada. Yo creo que es cosa del formateo fat32 que se "agencia" esos gigas para la correcta gestión del disco duro. A ver si alguien con un iPod classic 160 Gigas lee esto y nos informa si a el también le ha pasado lo de perder esos gigas de fabrica. Gracias por responder.