Duda sobre biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2007, 06:12# 1

Les explico mi duda.
En un par de semanas me compraré una nueva computadora (Windows Vista, procesador AMD Athlon TM64 X2 Dual Core, etc..)
Ahora tengo una XP, Pentium 4, el caso esque, obviamente pasaré toda mi música a la otra computadora pero...de qué manera puedo pasar todo para que el contador de reproducciones del iTunes no comience desde cero?
Digamos, ahorita "x" track tiene 890 reproducciones.. cómo le hago para que, cuando tenga toda mi música allá, ese contador no empiece desde 0? =S

Eso porque, bueno, si empezara desde 0 las listas de reproduccion inteligente del ipod cambiarian drásticamente, y realmente deseo evitar todo eso a toda costa

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2007, 09:48# 2

Solo se me ocurre que copies "a pelo" la carpeta iTunes en el nuevo ordenador. Y un consejillo, intenta no comprar un ordenador con Vista, a ver si puedes conseguir uno con XP.... y si al final te haces con Vista ten, como mínimo, minimísimo, 2Gb de RAM, o te pasarás horas para ejecutar aplicaciones....

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
14 Dic 2007, 18:14# 3

Gracias por tu respuesta, veré que puedo hacer.
Y sí de hecho, la que voy a comprar tiene 2GB de RAM =).

Alguién más intentó hacer lo ya mencionado antes y obtuvo resultados satisfactorios?

Gracias  
14 Dic 2007, 21:12# 4

Eso es lo que tienes que hacer copiar la carpeta iTunes a tu nueva computadora, la carpeta iTunes en lo general incluye iTunes Music, iTunes Library (Archivo de base de datos musical de iTunes) y iTunes Music Library, eso si tienes organizada tu biblioteca de iTunes es decir consolidada en un solo lugar, un saludo

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Dic 2007, 14:54# 5

tengo entendido que el Vista no acepta cosas pirata... si te has bajao algo por eMule te lo dejara ejecutar??

y de igual manera, te dejara usar el iPod aunque metas cosas bajadas por eMule, Ares, Torrent ...?

Imagen
Gracias  
15 Dic 2007, 16:00# 6
Desmond2342 escribió:tengo entendido que el Vista no acepta cosas pirata... si te has bajao algo por eMule te lo dejara ejecutar??

y de igual manera, te dejara usar el iPod aunque metas cosas bajadas por eMule, Ares, Torrent ...?
eso solo es una leyenda urbana. Pero lo que es cierto es que es una p.ta mierda.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  