DUDA de reproduccion de videoclips en iPod 5G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 May 2008, 15:02# 1

hola, tengo una pregunta muy tonta :oops:

para reproducir videos musicales antes ponia el primero y el ipod reproducia todos los videos continuado.
Ahora, cuando reproduzco un videoclips, al termina vuelve al menu de elección de videoo musicales y yo quisiera que reproduzca todos................. ¿como hago??? :oops:

otra cosa, se puede sacar eso de que los videos musicales arranquen de donde los habias dejado? prefiero verlos desde el principio, no desde donde los deje

gracias

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 May 2008, 04:11# 2

La segunda pregunta, en iTunes, viendo los archivos que están en el iPod, clic derecho sobre el video clip, Obtener información y busca allí que tienes un tilde para que se reproduzca desde donde lo habías dejado

Gracias  
19 May 2008, 04:21# 3

oka, perfecto gracias......
me falta solo que se reproduzcan todos los videos de corridos, sin que vuelva al menú de eleccióon de video cada vez que termina un clip

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 May 2008, 04:58# 4

Para eso, haz una lista de reproducción. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 May 2008, 23:20# 5

pues a lo mejor es que elegiste un artista especifico y solo tiene un video y por eso cuando termina te manda al menu de nuevo..prueba dandole a donde dice TODOS y empieza con un video y a ver si sigue con los demas..

tbtbtb escribió:oka, perfecto gracias......
me falta solo que se reproduzcan todos los videos de corridos, sin que vuelva al menú de eleccióon de video cada vez que termina un clip
Gracias  