Duda en relacion al "backup" de un iPod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2007, 11:50# 1

Que tal, antes que nada un saludo para quienes colaboran en este site.

Esta es mi duda:

Necesito formatear mi iPod, no explicare las razones para no hacer un post tan largo. Antes de formatear, debo hacer un respaldo o backup de todo lo que tengo en mi iPod (incluyendo algunos podcast que ya no están disponibles en Internet, y por tanto no podría volver a descargarlos después de formatear), me gustaría conservar los podcast en el iPod en su debido espacio para "podcast", hago esta aclaración porque más de uno me diría que puedo agregar el archivo mp3 a la biblioteca y de esa manera escucharlo cual si fuese una canción.

Mi pregunta es si hay algún programa o método para respaldar el contenido del iPod, incluyendo fotos, podcast, listas de reproducción etc., de manera que al restaurar la información, quede tal y como lo tenia antes de formatear.

Gracias, y espero que alguien me pueda ayudar.

Salu2!

PD
Uso Windows.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2007, 12:14# 2

Me respondo yo solo jeje :lol::oops:

Acabo de encontrar la respuesta a mi duda, aqui se las dejo por si hay algún otro distraido por ahi:

Para restaurar tu iPod con pantalla a color (también conocido como iPod photo):

Advertencia: La opción Restaurar elimina todas las canciones y archivos del iPod, por lo que debes asegurarte de realizar copias de seguridad de cualquier archivo que hayas guardado en el disco del iPod. Todas las canciones, vídeos, podcasts, audiolibros y juegos se pueden cargar de nuevo en tu iPod siempre que los tengas almacenados en la biblioteca de iTunes.

Salu2
Gracias  

Publicidad
Publicidad