Duda al organizar Albums dentro del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2006, 21:11# 1

Hola amigos, soy nuevo en el foro y con un ipod también. Tengo un Ipod Video 30Gb y he instalado el itunes para añadir música al reproductor.. aquí me surge unas dudas.

A ver si me explico, quiero crear una carpeta por cada cantante y dentro de esta, subcarpetas por cada album que tenga el cantante.. ej:

he creado una carpeta llamada JUNIOR y dentro tantas listas de reproducción como albums tiene el cantante ....¿ la carpeta llamada JUNIOR es la principal y las listas reproducción son las subcarpetas ?

espero haberme explicado bien.

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2006, 21:21# 2

Hola!
Espero poder ayudarte... Tú lo que tienes que hacer es subir al ipod a tra´vés del Itunes los álbumes por separado... Luego, cuando uses el Ipod pueden buscar la música de difentes modos: por artistas, por álbumes, por estilos... De manera que si eliges buscar por artistas, pulsas en "Junior" y dentro tendrías los álbumes, y a su vez, dentro de éstos, las canciones.
Espero serte de ayuda.
Ciaoo

El Ipod te quita el hipo...
Gracias  
22 Jul 2006, 22:39# 3

Gracias jorge, ya me ha salido ... lo importante para que se guarden por separado es tener bien las etiquetas TAG y luego yo seleccioné la organización manual para saber en todo momento lo que actualizo en el ipod. Pongo aki una dirección con un pequeño manual que he encontrado en internet sobre el uso del itunes.
tutorial itunes+ipod

gracias de nuevo

un saludo

Gracias  