Duda organización Cover Flow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2008, 18:03# 1

Hola a tod@s! soy novatilla en esto del mundo apple y tengo una pregunta.

Me gusta mucho la aplicacion de Cover Flow y casi tengo todas mis carátulas puestas pero no entiendo si va por albumes o por artistas. Me explico: si un amigo me graba un cd de musica variada yo le llamaré "Juan Mix" por ejemplo, pero los titulos de las canciones y los artistas mantendrán su nombre original, U2- Vertigo, Amy Winehouse- Back to black... ¿no puedo hacer que en el cover flow me aparezca mi album "Juan Mix" y no cada cancion suelta???

espero haberme explicado bien ¡y que alguien me pueda ayudar!

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
12 May 2008, 18:07# 2

Bienvenida :D

Has probado a poner en el campo de ''Artista del album'' el nombre de Juan Mix? deberia funcionarte. Si no sabes donde cambiar eso, en iTunes seleccionas las canciones del album y le das a ''obtener informacion'' y alli te saldran varios campos entre ellos el que te he mencionado. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 May 2008, 18:14# 3

Pues si, lo he intentado y nada, sigue saliendo cada tema por su lado... y claro, es un rollo tener un monton de canciones sueltas!!

gracias de todas formas!

Gracias  
Moderador
Moderador
12 May 2008, 18:18# 4

Y en el nombre del album (de todas las canciones) tendras puesto ''Juan Mix'' verdad?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 May 2008, 18:23# 5

Exacto

Gracias  
07 Ago 2008, 17:49# 6

prueba poniedno en recopilacion y en artista del albun lo de juan mix,,,,,,,a mi asi me funciona,,,,

Gracias  