duda de un novato con el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2008, 17:17# 1

Hola a todos y gracias de antemano. Mi pregunta y problema es el siguiente hace unos dias formatee el ordenador y todos los archivos de canciones se me borraron, pero claro esta en ipod sigue estando todas las canciones. Pero ahora no se como meter nuevas canciones para no borrar lo queya contenia, ya que al meter las canciones en el itunes, la sincornizacion que va a hacer es de la biblioteca nueva borrando todo lo anterior. Yo pienso que tiene que ver una forma de sacar los archivos del ipod y tenerlos como los tenia antes mis archivos en una carpetita e iba formando mi biblioteca en el itunes.
MI ipod es ipod classic de 80 G. espero que tenga solucion .... gracias espero haberme explicado decentemente

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2008, 17:50# 2

la unica forma que conozco es si hubieses respaldado 2 archivos del itunes que son tus librerias, si no los respaldaste entonces desconozco si se pueda pero pues esperemos que alguien mas te pueda echar una mano con esto.
Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
10 Ago 2008, 20:35# 3

Hola antes que nada, primero cambia la opción de sincronización a “Gestión Manual” en la pantalla de presentación del iPod en iTunes.

Para sacar el contenido y hacer un respaldo de la música, pudes utilizar un software, uno es Copytrans pero es de paga, el otro es gratis pero ahora no recuerdo su nombre, sinceramente muchos lo recomiendan, yo no, ya que tuve un problema con un virus.

Yo lo que hice fue abrir el iPod desde MiPC y fue más fácil

1.- En Mi PC busca el ícono de iPod, seleccionalo y ábrelo como si fuera una simple USB.

2.- Encontrarás 4 carpetas, pero irás al menú herramientas en la barra de la ventana, una vez que estés en el menú, selecciona la opción, “Opciones de carpeta…”

3.- Abrirá una ventana, lo que harás es dar click en la segunda pestaña que es “Ver”, una vez ahí, selecciona en el submenú, “Configuración Avanzada:” la opción “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos” y das aceptar.

4.- Saldrán más carpetas, en un color más tenue, seleccionarás la carpeta “iPod_Control” a continuación saldrán otras carpetas.

5.- Selecciona la carpeta “Music” y saldrán más carpetas, estás iniciarán con F, ejemplo: F00, F01, F02, F03 y sigue la secuencia creo que es hasta F49, al menos en el mío así es. Al abrir alguna notarás que hay unos archivos de música, estos tienen un nombre en clave, pero las etiquetas de nombre, artista e incluso portada están normales e intactas.

6.- Selecciona el destino en una carpeta del PC y arrastra las carpetas F00 o “Music” a este destino, de esta manera tendrás los archivos en tu PC para que después hagas un respaldo, y también y sin ningún problema los puedes arrastrar al iTunes.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ago 2008, 16:34# 4

Mariape :roll:

Es facil, puedes usar idump, es gratuito y bastante facil de usar.

Saludos ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2008, 05:25# 5

Post repetido. Se sigue el caso por aqui: viewtopic.php?f=1&t=25961
Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  