Estás en: Duda Itunes

Duda Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2008, 22:56# 1

Hola, estoy mirando de comprarme un Ipod, aún no se que modelo, pero lo comprare...

Me he bajado el programa Itunes para ir probandolo y tengo alguna pregunta...

Toda la música la tengo en un disco duro externo y a la hora de pasarla a la biblioteca, luego al quitar el disco duro externo me dice que no la encuentra, esto quiere decir que he de pasar toda la múscia al pc? es que tengo como 30 gb de música...

y luego a la hora de ordenarla por categorias de música como lo hace? se puede hacer manualmente, es decir, como hay grupos o canciones de un mismo cantante o grupo que el itunes las clasifica de diferente manera...

En fin esto es por ahora..gracias por anticipado...

Saludos :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2008, 23:06# 2

Y como digo estoy mirando de comprar un Ipod y he visto que ha salido el nuevo Ipod Nano..que tal es?

Gracias por todo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2008, 04:20# 3

Bienvenido!

Por favor, no hagas doble post... Cuando quieras agregar info a algo que ya escribiste, utiliza el comando editar (Imagen)

iTunes por si solo no copia las canciones. Imaginate a la biblioteca de iTunes como un gran índice en donde está "apuntado" en qué lugar está almacenada cada canción

Gracias  
28 Sep 2008, 16:04# 4

Hola , todavia no tengo el ipod touch , pero instalé el itunes 7.7 que me descargue hace un mes o así, y no se utilizarlo.
Como haría para meter la musica al ipod,???? Eske me pone Biblioteca y abajo musica y me pone toda la musica que tengo en el ordena, que se hace creando listas de reproduccion, y cada una de esas listas es un album??
:arrow: Tambien tengo otra duda que es que cuando pongo vista cower flow, me aparece la imagen del album y debajo el nombre del album y debajo el artista, como se hace para que sea al revés , primero el artista y luego el album, o para que ponga debajo de la imagen lo que tu quieras???

:arrow: Si ago una carpeta en el apartado lista de reproduccion, con el nombre musica, y meto ay mucas listas de reproduccion , como si fueran carpetas, cada una con un album diferente lo podría meter en el ipod ???

:arrow: Porque cuando pongo vista cower flow ay alunas canciones que me aparecen con una imagen independiente en vez de tdas las canciones del album estar solo en un apartado con una sola imagen??(Me sale como i fuera otro album , por ejemplo, me salen las canciones 12356 del disco que solo canta 50 cent, y me sale otro espacio sin imagen con la cancion 4 que canta 50 cent con eminen, que creera que es de otro album o que??? Como se arregla eso???

Gracias  
28 Sep 2008, 16:29# 5
javi93 escribió: :arrow: Porque cuando pongo vista cower flow ay alunas canciones que me aparecen con una imagen independiente en vez de tdas las canciones del album estar solo en un apartado con una sola imagen??(Me sale como i fuera otro album , por ejemplo, me salen las canciones 12356 del disco que solo canta 50 cent, y me sale otro espacio sin imagen con la cancion 4 que canta 50 cent con eminen, que creera que es de otro album o que??? Como se arregla eso???
No tenés escrito igual los tags
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
28 Sep 2008, 20:17# 6

Como se hace eso y que es eso??

Gracias  
28 Sep 2008, 20:42# 7

tags: es la info que trae el mp3 adentro
selecciona todas las canciones de un album, pone, obtener informacion y ponele el nombre de album así quedan con el mismo nombre de album

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
28 Sep 2008, 20:52# 8

Y para meterlo en el ipod touch para verlo en el en coverflow y que cada imagen sea un album como lo meto en el ipod??Lo meto toda la musica que quiera en el ipod en una lista de reproduccion, o cada lista de reproduccion un album diferente???

Y para que debajo de la imagen aparezca primero el artista y luego el nombre del album como se hace??

Gracias  
28 Sep 2008, 23:55# 9
javi93 escribió:Y para meterlo en el ipod touch para verlo en el en coverflow y que cada imagen sea un album como lo meto en el ipod??Lo meto toda la musica que quiera en el ipod en una lista de reproduccion, o cada lista de reproduccion un album diferente??

no necesitas listas de reproducción para el coverflow,si querés hacelas o si sincronizas toda tu musica y apareceran en el coberflow (obviamente primero deberías bajar las tapas de los albums, si no los ves en el itunes menos en el ipod)

Lo mas aburrio del itunes, es al principio, cuando tenes escrito diferente los tags, una vez que hiciste bien eso (que en cada album esten los temas, que el nombre del artista siempre sea igual para todas las canciones, etc) el ipod te quedará perfecto

javi93 escribió:Y para que debajo de la imagen aparezca primero el artista y luego el nombre del album como se hace??
mmm, creo que no se puede
Gracias  
29 Sep 2008, 00:03# 10

ya te leiste los temas de ayuda que trae el iTunes ?????

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  