Estás en: Duda Itunes

Duda Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2008, 15:30# 11

No los entiendo muxo...
Entonces para que me aparezca la cada imagen solo un album pongo en obtener imformacion y pongo el nombre bien no??
Y para cambiar lo de el titulo de la imagen que aparezca primero el artista y luego el album en el ipod???
Puedo poner la imagen que yo quiera para los albums o solo las que baje itunes???

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2008, 16:18# 12

tenes dudas muy basicas, pasa por acá viewtopic.php?f=2&t=7284

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
30 Sep 2008, 21:09# 13

Y no se puede de ninguna manera que debajo de la imagen en vista cowerflow aparezca o el nombre de la imagen(poniendo lo que yo quiero , 1 el artista 2 el album) o cambiando en alguna de las opciones del itunes para que salga primero el artista y luego el album (de alguna manera modificar el texto)
Eske e buskao por la ayuda, por internet, por las opciones y no he encontrao nada y yo creo que si que se pude ....

Gracias  
30 Sep 2008, 23:15# 14

mmm nunca busqué esa opción, pero...... la verdad que no se si se puede :|

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
16 Mar 2009, 16:20# 15

Hola,acabo de comprarme un ipod nano en ebay y ahora nose como usar el itunes,lo acabo de descargar pero nose como entrar,si me dijerais brevemente como descargar y usar el itunes os lo agrdeceria,muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad