Duda iTunes y iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2008, 23:51# 1

Hola señores/as, acabo de comprarn iPod Classic de 160 GB y me ha surgido una duda...
Es la siguente, tengo un iPod nano de 8GB y el classic de 160. Ahora bien... es necesario tener toda la musica en el iTunes SIEMPRE??? No hay manera de que no borre los discos que sake del iTunes??? es que me parece absurdo que tenga que tener 160GB de disco duro ocupado... cuando tengo la misma musica en el iPod... :S
No puedo ir a casa de un amigo a que me pase musica???? :S:S:S
Saludos....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2008, 00:02# 2

Hola Dodge, bienvenido.

Estás gestionando tus ipod's automáticamente? Si es asi, te recomendamos que lo hagas manualmente. Asi, si ya no quieres tener la música en tu itunes, puedes eliminarlas una vez que las pasaste y cuando conectes tu ipod al pc no se te borrarán. Y también podrás pasarle canciones desde otro pc. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Abr 2008, 00:05# 3

Debes gestionar el iPod manualmente para poder borrar el contenido de tu PC y asi que se quede en el iPod. Yo recomiendo que hagas copias de seguridad o te compres un disco duro para meter ahi tu musica, porque en cualquier momento por casulidad tu iPod puede tener algun fallo y habras perdido 160GB de musica o lo que tubieras en el iPod. Si, puedes ir a casa de un amigo para meterte musica, con las gestion manual puedes ir a cualquier iTunes que no perderas la musica de tu iPod.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Abr 2008, 00:10# 4

Ahhh ok ok perfect, la verdad que me parecia un poco raro que un cacharrito tan caro tuviera un defecto asi XD. Es que como antes usaba el de 8GB no se me habia planteado la duda :lol: metia hasta 8 GB y listo :D

Pues muchas gracias a los 2 :wink: voy al lio que hay mucha musica que ordenarrrr
saludoooos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2008, 02:02# 5

De nada de parte de ellos ;) Para más datos sobre cómo funciona la actualización manual fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad