Duda Itunes y Gtkpod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2006, 17:10# 1

Hola, me parece muy interesante vuestro foro, por eso me he registrado, y es que estoy casi seguro de comprarme un ipod video de 30gb, pero tengo un par de dudas.

Yo uso tanto windows xp como linux ubuntu, en win usaría Itunes y en linux he leido buenas opiniones sobre Gtkpod y Gtpix,éste para las fotos, habeis oido hablar de ellos? que opinión tenéis? Esto tampoco me preocupa mucho ya que es ir probando y ver cual es el que mas te convence, tambien he encontrado una guía para usar el ipod al 100% en linux pero desconozco si dejais poner enlaces externos en este foro.

Bueno despues del royo, ahi va mi duda principal, a ver que me explico, yo el ipod lo querría para guardar toda mi música, es decir, pasarla del pc al Ipod, quiero decir que no este en los dos sitios, y no se si se puede hacer, no estoy muy seguro por eso pregunto, como está todo ese lio de que si lo borras en un sitio luego al sincronizar lo borra en el otro también....

espero haberme explicado bien. un saludo y muchas gracias por responder

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2006, 17:30# 2

Fijate de leer en mi firma el link a las preguntas frecuentes, te servirá de guia (al menos en la parte "windows" de tus dudas :)) En cuanto a tu pregunta específica, soy el claro ejemplo de que se puede hacer lo que pides: tengo todo en el iPod y las canciones guardadas como MP3s en CDs/DVDs por las dudas, pero en la computadora no tengo ninguna! Todo usando siempre la sincronización manual...

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2006, 17:43# 3

Yo para el ipod en ubuntu uso amarok, ya lo lleva el ubuntu integrado y sinceramente no necesito mas, los otros ni me he molestado en probarlos, asique tampoco se decirte.

Lo de los enlaces, si sigues por el foro pronto los podrás poner. Puedes enviarme un privado con las guias y las pongo yo, puede ser muy util a mucha gente ;)

Y bueno, tu hazle caso a spky en lo demás, que suele tener razón jeje

Bienvenido al foro :D

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2006, 19:52# 4
http://www.linuxjournal.com/article/9266

ahí tenemos la guia de como usar un ipod en ubuntu. Lo "malo" esque está en ingles, pero no deja de ser util a muchos.

-----------------------------

De parte de saltimpunki ;)
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad