Estás en: duda inédita!!!

duda inédita!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2006, 23:27# 1

Hola a todos,

Tngo un problema con mi iPod 30G que no he visto en ningún foro ni tema, seguro que alguien puede ayudarme aquí...

No puedo pasar vídeos a la Biblioteca de películas del iTunes, en modo automático solo me pasó los vídeos que él quiso, y en modo manual no me deja arrastrar los iconos, simplemente no me deja, cuando lo suelto sobre la biblioteca no se queda en ella (cosa que si puedo hacer con las canciones), tb he probado a pasarlos con Archivo/Añadir archivo a la biblioteca (Ctrl+o) y tampoco funciona, y si intento pasarlos haciendo botón derecho sobre el icono del vídeo en mis archivos y escogiendo la opción "añadir a lista de sincronización" me lo añade a una lista de sincronización del Windows Media Player!!!! (cosa que a la postre tampoco funciona).

¿Alguien me lo puede explicar? ¿cómo hago para pasar los vídeos?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 00:00# 2

Ya los tienes en el formato adecuado?...mp4...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
15 Dic 2006, 01:25# 3

los que intenté pasar no están en mp4, pero el caso es que los vídeos que sí pasaron a la biblioteca mediante ordenación automática tampoco estaban en dicho formato, ya que si ahora los intento pasar al iPod me dice que debo convertirlos a un formato adecuado.....luego esa no creo que sea la razón........

¿¿¿se les ocurre alguna otra???

Muchas gracias!!

Gracias  
15 Dic 2006, 12:22# 4

pues a parte que no tengan el formato adecuado, quizas los nombres sean muy largos o con caracteres especiales.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
15 Dic 2006, 17:56# 5

Se me olvidó mencionar que ya estaba al tanto de lo de los nombres, les puse nombres de una palabra que no pasaba de 4 letras asi q de nuevo.....¿alguna otra sujerencia???

gracias

Gracias  
16 Dic 2006, 00:29# 6

Hola la sugerencia es que conviertas bien los videos a mp4 o mov respetando lo indicado para el ipod (parametros) utiliza un buen conversor y listo.......se que te llevara algo de tiempo pero es la unica forma

Salu2
Crlwaly
Perú :evil:

Gracias  
16 Dic 2006, 08:05# 7

Muy cierto, a mi al principio me pasaba lo mismo, y no estaban en mp4. Trata de volver a convertirlos e intenta otra vez.
¡¡Suerte!! 8)

Te Extraño Karla... :'(

Imagen
Gracias  