Estás en: Duda existencial

Duda existencial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2006, 17:59# 1

Buenas! primero ke nada decir ke he utilizado el buscador, y desoues de estar media hora leyendo no he encontrado nada de lo ke buskaba(bueno si uno ke lo preguntaba pero no tenia respuesta) es muy sencilla, era para saber si el ipod tiene STOP a parte del play, el pause y el apagado ese pulsando unos segundos el play, es decir ke este por ejemplo en la 5ª cancion de un CD y pueda poner STOP y se pare el cd entero no se ponga en pause, tengo un ipod video de 80 GB, y si es mi primer ipod xDD. Saludos y perdon por el tocho pero queria explicarlo lo mejor posible:) SAludos golfos!

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
29 Nov 2006, 18:03# 2

pause, lo que hace es parar en un segundo determinado de la cancion, y cuando le demos a play, sonará exactamente donde lo dejamos. Cuando le damos a stop, para la reproduccion, y cuando queramos empezar de nuevo, empezará a sonar la cancion que estaba sonando desde el principio. Esto es lo que buscas no?? Pues no existe como tal, pero puedes hacerlo de una forma sencilla.

Lo pausas, y lo paras, le das a play y continua donde lo dejastes, le das a atras y comienza de nuevo la cancion :D

Espero que te sirva ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
05 Dic 2006, 14:43# 3

Yo soy novata como tù y en pocas palabras...no existe un botòn de Stop en el iPOD, me hice la primera pregunta, la puse aqui y me quedo claro que no hay otra que pausa...Suerte

Gracias  
12 Dic 2007, 11:17# 4

Hola a todos, bueno mi duda NO es referente al funcionamiento de este gran aparato.
Procederé a exponerla.

Cualquiera que lea algún foro sobre Ipod o vea videos en cualquier web, verá que el Ipod Touch se puede Hackear.
Pero bien, ese hackeo es como si dijeramo "ilegal"ya que al hacerlo se rompe el contrato de compra venta ( todas las compras son contratos que se pueden romper si te sales de lo estipulado)
en este caso se rompe el contrato porque al hackearlo ya no te entra en garantia (siempre estamos hablando de un uso correcto del producto para que el consumidor tenga ese derecho de garantia).Todo lo que compramos esta sujeto a un contrato escrito, verbal, incluso las compras diarias son contratos que estan ahi, aunque no haya firma de por medio.
Digamos que Apple no acepta ese hackeo y lo que hace es quitarte la garantia.

Hasta ahora no se si me explico.

Bien mi duda es la siguiente.: Si supuestamente lo correcto según apple es NO hackearlo, porqué en la web de su distribuidor en España ofrece aplicaciones y tucos para instalar, o sea sé hackear.
avtraves de installer, jailbreak,....

No se si me he explicado. Yo veo que hablais tanto del jailbreak como del instaler que solo se puede utilizar si lo hackeas.Entonces porque te lo facilitan tanto desde web´s "oficiales"???????

Todo esto desde mi punto de vista de nuevo e inexperto usuario de Ipod Touch.

Gracias y Un Saludo!

Gracias  
12 Dic 2007, 13:33# 5

nectar, te digo lo mismo q a otro compi, poner títulos explicativos, no del tipo: necesito ayuda, tengo una duda... queda feo. Usar títulos q ilustren mejor el cuerpo del post: ¿paginas oficiales hablando de hack? o algo así.

Respecto lo q dices:

Q paginas oficiales hablan del hack? distribuidor en españa? apple no tiene distribuidor en españa, lo distribuye el mismo, al menos hasta dnd yo sé claro. Apple ya reconocío de la existencia del hack y de la liberación de los iphone, y ya dijo cual era su postura: No vamos a hacer nada para impedirlo, pero no vamos a hacer nada para no permitirlo. Es decir, una postura pasiva. Si encuentras fallos, los arreglarán, si con ello se cargan los hack, mala suerte.

Apple es muy listo, y sabe q el instalar app de terceros es un buen negocio, así q el mismo piensa permitirlas. De mientras, es cierto q a explotado un movimiento muy grande para la creación de app para ipod touch/iphone, hasta hay SDKs de terceros. Incluso algunas empresas estan creando software de pago para ellos.

Hasta q punto es legal o no es complicado. No he estudiado derecho, pero es complicado. Aquí en españa, por una parte, el aparato es tuyo, y al ser tuyo puedes hacer lo q quieras con él... aunq evidentemente rompes la garantía, por las claúsulas esas de: "Si modificas en totalidad o parte..." Pero por otra parte es ilegal cualquier mecanismo por el cual te saltes una protección digital. Claro q en este caso puedes alegar q no lo hiciste tu. Es un raton y el gato.

Hackear el ipod/iphone no es "ilegal". Estás modificando un software de un aparato q es tuyo. Si miramos con lupa le letra pequeña no se si habrá algo q te pudieran pillar, pero creo q no, como digo no estudio derecho.

No se debe de confundir los mensajes propagandistas de algunas con la verdad. Habremos escuchado mil veces en la tele, en la radio en todos lados q la piratería está matando las discográficas, q si matan el cine q si aruina a los autores, q si nos pueden meter en la carcel, q si un disco pirata q descargas del emule equivale a un cd q original q no compras... y mil tonterías de esas q lo uinco q persigen es infundar miedo. En españa, es LEGAL la descarga de todo contenido audio visual (pelis, musica...) siempre q se le de un uso no lucrativo. El top manta? Es ILEGAL. Descargarte en tu casa un millon de canciones o películaS? es legal, si son para uso personal claro.

propaganda todo.

Perder la garantía es otra historia, puesto q la garantía está sujeta a unos terminos básicos. Una garantía cubre el desgaste o fallos de algo en condiciones normales. Si andas toqueteando el software y te lo cargas... la culpa es tuya, luego la garantía no lo cubre.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Dic 2007, 14:04# 6

Ok, perdon por lo del titulo del post.

Me refería a "ilegal" como que no es un uso correcto segun apple, por eso lo he puesto entre comillas.

Y yo pensaba que Ktuin es distribuidor de apple y mac en España, pero ahora me has hecho dudar.

Y mi duda era que cómo katuin (supuesto distribuidor, no lo sé seguro) puede poner en su web como instalar aplicaciones con el jailbreak , es como si la pg de la DGT te pone como evitar los radares.

Saludos

Pd: tng mi touch desde hace una semana y aun no me atrevo a hackearlo, he visto q si desde el touch entras en la pg de jailbreak y le das a un enlace ya lo tienes hackeado es verdad???'
Soy muy torpe con esto y hay muchos conceptos que no tng claros, que es el installer, el jailbreak, el SFTP....me estoy volviendo loco.jajaa ver si me pongo y hago algo

Gracias y Saludos.

Gracias  
12 Dic 2007, 14:18# 7

K-tuin no es más q una tienda q compras los ipod a apple, como puede serlo el Fnac por ejemplo.

Antes de intentar hackear nada, como bien dices, lee bien el tutorial de hackear 1.1.2 q hay un poco más abajo. Todos esos conceptos q dices q aun no tienes claro, solo tienes q buscar un poco de informacion por tu cuenta:

Installer-> es una aplicacion para el ipot dnd se centralizan el 80% de las aplicaciones q hay para el ipot/iphone. Es una manera facil y comoda de instalar aplicaciones
Jailbreack -> "Salir de la carcel". Tan solo es un proceso por el cual se gana el acceso atodo el sistema de archivos del ipot. Una vez ganado el acceso al sistema completo de archivo, se puede instalar lo q qieras, borrar, copiar, pegar, mover modificar...
SFTP -> FTP seguro. FTP se define como File Transfer Protocol. Protocolo de transferencia de arhivos. Es un estandar para la transferencia de archivos por IP. SFTP significa q el tráfico va encriptado, normalmente por un sistema de clave pública, por ser a dia de hoy el sistema más seguro, más q los sistemas de cifrado simétrico/asimetrico. La diferencia? Una tercera persona, lo q se llama MitM (man in the middle) o hombre en medio, podría colarse en el sistema y ver la información q estás pasando de un lado a otro. Con encriptación, los datos viajan encriptados, seguros, evitando ataques de este tipo.

Un saludo.

Gracias  
12 Dic 2007, 14:23# 8

ok todo claro, muchas gracias.

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2007, 15:23# 9

Cierro el tema entonces :)

Cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  
25 Jul 2008, 13:14# 10

Buenas a todos. Soy nuevo aquí, ya que acabo de recibir mi primer iPod, un touch de 8 gb, y tengo una duda sobre él.

Me he informado algo sobre el tema del jailbreak y tal, pero, al ser nuevo, prefiero ir medio legal por un tiempo...

El caso es que no quiero cerrarme las puertas a un futuro jailbreakeo, mientras tengo mi iPod lo mas actualizado posible. Y ahora mismo tengo l versión 1.1.4, y el iTunes 7.5 o 7.6...

Por eso, quería preguntaros si debería actualizar a la 2.0 y al iTunes 7.7, o si esto me podría cerrar las puertas a un futuro jailbreak.

Y también quería asegurarme de que se puede actualizar a la 2.0 "sin pagar", y sin tener que hacer el jailbreak, aunque creo que es así...

Decualquier manera, gracias por adelantado!

Gracias  